Adsense en la ciudad de México el 22 y 23 de Mayo 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también voy el 23... hay que ubicar un buen lugar para comer, porque recuerden que a la 1:30 nos corren de Google. El Sanborns del año pasado no me pareció muy buena opción :S podemos ir al hard rock o algún lugar chido en Reforma

Me confirmaron la invitación!
Ahora haber si mi papa me lleva! para no gastar dinero en pasajes 🙂

PD: todos llevaran lap top?
porque la mía no sirve :S, se descompuso la pantalla :grumpy:

Definitivamente hay que ir a otro lugar que no sea sanborns, el problema es que ahí varios se van a ir...

No conozco mucho por esa zona, la vez pasada para llegar a la condesa hicimos bastante tiempo pues está el mero tráfico... entonces ya son bastantes betas confirmados 🙂

Y para reunirnos, seria en el lugar del evento? o en algun otro lugar? como el aeropuerto, central, etc.

Yo creo que la opción es tomar un taxi y comer en algún lugar de Reforma; sugiero el Hard Rock porque está relativamente cerca (unos 3 / 4 kms) y está muy bien el lugar. Por el periférico yo creo que no hay mucho, así que la otra opción sería subir por Reforma, pero para allá no conozco :S

y pues ya, los que podamos vamos, no creen?

Pues es que si subes más llegas a Santa fe y no le veo caso... igual alguien que conozca por allá que nos oriente o el hard rock como dices.

Me confirmaron la invitación!
Ahora haber si mi papa me lleva! para no gastar dinero en pasajes 🙂

PD: todos llevaran lap top?
porque la mía no sirve :S, se descompuso la pantalla :grumpy:

En el taller del año pasado la lap no fue indispensable... ellos llevarán una impresión de la portada y alguna página de tu sitio y te darán consejos de donde ubicar tus anuncios... no sé si este año vayan a hacer alguna dinámica distinta

Señores ya tengo mi invitacion para el 23 de mayo y mi boleto de avion... se cancela la protesta 😀

Pues yo opino que sea una lugar cerca de ahí, la cosa es saliendo ir a comer y unos tragos no? Porque yo debo regresar a mi casa ese día, que tengo que trabajar al siguiente xD
Y creo que están haciendo un segundo piso por ahí no? o es lo que me dijeron, así tomen sus precauciones con el trafico u_u
Señores ya tengo mi invitacion para el 23 de mayo y mi boleto de avion... se cancela la protesta 😀

Voy a quedar mal, ya había juntado dos camiones completos de acarriados 😕

Es una zona muy conflictiva pero con muchísimas opciones para comer cerca. El hard rock está a unos 2 km. y sería fácil tomar un taxi en Reforma.

¿Qué se les antoja? Si me dan opciones les digo lugares.

Yo voto por una reunión nocturna en El Tenampa 😀

Ya saben suit up! y despues a donde me lleve el viento, y en la noche pss al tenampa XD o donde sea.

Ha cuantas veces me han sacado del tenampa!

A mí me llegó la invitación para el 22, pero ya la cambié para el 23 y así vernos después ya sea en el sangron's del periférico o nos vamos a Polanco o a la zona rosa. También sería bueno saber si nos vamos a ir al Telmex Hub de Isabel La católica como el año pasado o que planes hay. Saludos!!

Yo digo que otro lugar que no sea ninguno de esos 2 xD mejor un lugar donde botanear y tomar algo.

Por cierto, en periférico y reforma es un verdadero desma... por la construcción en esa zona del tunel de lo que será parte del segundo piso y pues es un caos, así que si vinieron el año pasado y se les hizo pesado el tráfico, ahora multipliquenlo por 3 y les recomiendo salgan una o 2 horas más temprano hacia el evento.

Me dijo la chica que llamó a la oficina para confirmar mi asistencia, que el evento es de 8:30am a 1:00pm, así que tendremos en teoría 1 hora para llegar a comer o tomar unos tequilas, lo que gusten; más o menos si nos hacemos 1 hora hasta el angel a esa hora por el terrible tráfico, siempre y cuando no haya una manifestación por esa zona. :s

Alguien que no pueda ir, le agradecería donara la invitación :welcoming:

gracias al link de invitacion, esta mañana recibi la invitacion para el 23 de mayo, ademas me llego otra para un taller terminando el primero de DFP SB que terminaria a las 2pm.

genial los podre conocer y obviamente intercambiar ideas

Última edición:
Papa, papa!
me llevas a México al congreso de Google Adsense?
Si, pero tu pagas la gasolina

Enlace eliminado

Lo malo es que no tengo dinero, si Adsense me paga antes, allá los miro!