Adsense en la ciudad de México el 22 y 23 de Mayo 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a salir a las 6am de Toluca :S espero llegar, tenía contemplado ir en taxi llegando al DF pero creo que la opción más rápida será el metro.

Si para ahorrarme el problema del estacionamiento y andar en esa zona, me iré a metro auditorio y de ahí tomo un taxi 🙂

Pues somos unos 12-13 del foro 🙂 al rato nos tomamos una foto.

Al rato les paso la foto de la camisa que me dio carlos

Yo la verdad no puedo ir esta lejos de aquí de juarez, y si me gustaría ir para preguntarles algo que siempre he tenido mis dudas de los grandes mitos de adsenses y adwords

A ver si sale:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
hehe! Muy bueno!

lástima que no pude asistir, haber si nos pasan información acerca de lo que paso este año 😉

lástima que no pude asistir, haber si nos pasan información acerca de lo que paso este año 😉

Lo más relevante para mi fue:
- Carlos no invita las comidas.
- Optimizar blogs para plataformas móviles por la creciente tendencia.
- Revisar RPM por país para saber de dónde proviene el ingreso.
- Revisar el retorno por sección o categoría del sitio.

Lo más agradable fue ponerle rostro al personal de google y miembros del foro.

Aca una de la banda beta

Creo de lo mejor del evento fue, que la gente de Google dejo que nos desahogaramos...

Por lo menos escucharon varias de las inquietudes, sobre todo en la parte de las "penalizaciones" que llegan de repente y se suspenden las cuentas...

Ojala se cambie eso...

Excelente foto, por cierto yo soy el boina, para los que no me conocen xD

puro chapis lol ! ( con respeto )

Y no grabaron el seminario?

Y no grabaron el seminario?
Yo soy el que está a la izquierda de Carlos Arreola, y estaba en el messenger con mi esposa que es la dueña de los blogs que tenemos en Adsense. Una de las expositoras argentina, creo que se llama Valeria, se puso en plan mamililla que NO PODÍAMOS GRABAR EL EVENTO y se refirió a mí, que estaba en ese momento en la notebook moviéndola para que mi esposa viese el evento, más no grabándolo.

Dijo textualmente "pueden sacar fotografías, pero no video y tampoco pueden sacar fotos fuera de esta sala" Así que si querían más fotos de las oficinas, pues nada de nada...creo que lo mejor estuvo al terminar el evento, pues nos fuimos a tomar unas chelillas!! 😛8:

Última edición:
por lo manes sabemos que harry potter esta ahora en google

por lo manes sabemos que harry potter esta ahora en google
Hola Rutamex, te estuvimos esperando en el Hard Rock y no llegaste, ni los demás, ¿acaso Google se los llevó a comer a algún lugar exclusivo? Solucionaste el problema de tu VPS?

Se ve muy bien, Nos vemos el próximo año! (o en campus party o aldea degital) :welcoming::welcoming::welcoming: