AdSense en Lima - Peru

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seoeditor

Gamma
Hola a todos los webmasters peruanos.

Me gustaria saber quienes se apuntan al evento de adsense en lima , Peru , El cual se llevara acabo el 6 de septiembre .

Hola,

Te extendemos una invitación al evento de AdSense en tu Ciudad que tendrá lugar el próximos 6 de septiembre en Lima.

El seminario te brindará:

Información sobre las técnicas de optimización de anuncios de AdSense
Mejores prácticas sobre Usabilidad de sitios web
Sesiones personalizadas de optimización para aumentar tus ingresos.

El evento incluirá talleres interactivos por lo que es importante que cada asistente traiga su computadora y los datos de acceso a su cuenta de AdSense.

Los cupos son limitados y te recomendamos registrarte para participar en el evento, lo antes posible para no perder tu lugar.

¡Esperamos verte en Lima!

Atentamente,

El Equipo de AdSense de Google

El dia de ayer google confirmo las asistencias via telefonica , Espero poder subir fotos luego del evento

Última edición:
En Quito también es en la misma fecha!

No estaba enterado, pero lamentablemente no me encuentro en Lima =(

Ami no me ha llegado nada.

soy de lima, sjl exactamente puedo ir 😀 ???????

A mi no me ha llegado nada similar :S soy de Lima - S.J.L y pues no tengo idea de este evento, al parecer me han comentado que es fake, me parece raro :S llevar tu computadora :S y si me roban :S mmm...

A mi me dieron una invitación pero me pareció fake, usaron Google docs en una forma de encuesta donde pedían datos como: nombre, apellidos, dirección email, dirección Adsense, te preguntan que temática tratar.... Me pareció sospechoso que Google pregunte con que email tienes tu cuenta Adsense.

Encima la persona que me la paso no la conozco, al parecer vive en el mismo lugar que yo y me contacto por Facebook.

A mi tampoco no me ha llegado ningún mensaje :S, en todo caso puedes comparte el link de registro.

Bueno , ahí dice te extendemos , te dan un código o algo o es free?

A mi no me ha llegado nada, me sentía ignorado por Google por unos segundos, hasta que leí los comentarios...

No es ningùn fake pues proviene del mismo email desde el cual notifican los pagos.

Sobre la inscripciòn efectivamente usan google docs pero eso ya lo usaron antes creo que la vez que se hizo el seminario para forobeta, ademàs de que no piden ningún dato confidencial.

Yo ya me inscribì, dijeron que enviarán más datos los próximos días, si hay alguna novedad les aviso.

Saludos.

Yo quisiera ir, pero me saldría caro ir hasta Lima, soy de provincia!

Tampoco me llego nada y ya falta poco para esa fecha, algo raro pero habrá que esperar para saber mas

lima esta lejos soy de cusco

No es ningùn fake pues proviene del mismo email desde el cual notifican los pagos.

Sobre la inscripciòn efectivamente usan google docs pero eso ya lo usaron antes creo que la vez que se hizo el seminario para forobeta, ademàs de que no piden ningún dato confidencial.

Yo ya me inscribì, dijeron que enviarán más datos los próximos días, si hay alguna novedad les aviso.

Saludos.

Esperemos entonces, el correo de ads 🙂

Al parecer es 100% real, asi que registrense sin miedo.