Adsense en Mediawiki: Consejos y Plugins

Ancoreig Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2014
Muy buenas

Poseo una wiki con Mediawiki, y querría saber si alguien tiene adsense en la wiki, para que me aconsejara de plugins ya que he visto que hay unos cuantos pero algunos no funcionan o tienen su tiempo...

Y otra cosa, la wiki no tiene mucho tiempo con lo que no hay muchas páginas con contenido que están enlazadas en la página principal; me rechazarán la solicitud por este motivo?

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
, la wiki no tiene mucho tiempo con lo que no hay muchas páginas con contenido que están enlazadas en la página principal

con solo esa parte deduzco que así sera , pero prueba ami me rechazaron 2 veces a la 3ra vez me aceptaron

(aunque no tiene nada que ver con tu temática) prueba y suerte :encouragement:

Ancoreig

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2014
, la wiki no tiene mucho tiempo con lo que no hay muchas páginas con contenido que están enlazadas en la página principal

con solo esa parte deduzco que así sera , pero prueba ami me rechazaron 2 veces a la 3ra vez me aceptaron

(aunque no tiene nada que ver con tu temática) prueba y suerte :encouragement:
¿Pero tú tienes adsense en una wiki o en una web normal? no he acabado de entender lo de la temática

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una web normal , intenta nada pierdes :encouragement: