Adsense en musicablue.com

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
Olvidalo, a menos que pagues por los derechos de autor no puedes reproducir las canciones. Si al final te animas a hacerlo, estarias jugando con fuego y ya sabes que puede pasar

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
tienes razon!! que otro ads que pague mejor o igual que adsense existe???

Mejor o igual que Adsense no existe, prueba con Adjal, Adnetwork, Kontextual, etc.
Mi opinion es que si optimizas bien tu anuncios puedes lograr buenas ganancias, pero ojo no esperes ganar más o igual que Adsense con otros sistemas.

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Yo tengo un sitio de musica que tiene noticias , letras y otras secciones y me mandaron un aviso para retirar los anuncios de los lugares donde esten protegidos con copyright osea las letras y videos, asi que ahora solo tengo en la seccion noticias. Tambien tengo un chat y tuve que retirarlo de hay tambien por cosas que hablan los usuarios .

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011
yo recomendaria en vez de usar los audios para escuchar la musica solo pongas los videos de yotube y asi ya no tendrias tantos problemas con los derechos de las rolas! quiza no sea lo mismo pero pues matas 2 pajaros de un tiro, presentas el audio y el video.

Tambien te evitas ese problema y lo puedes monetizar con adsense! :encouragement:

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Yo tengo un sitio de musica que tiene noticias , letras y otras secciones y me mandaron un aviso para retirar los anuncios de los lugares donde esten protegidos con copyright osea las letras y videos, asi que ahora solo tengo en la seccion noticias. Tambien tengo un chat y tuve que retirarlo de hay tambien por cosas que hablan los usuarios .
pero las letras no tiene derecho, es libre!! ayi si se puede agregar los bloques de anuncios, bueno me imagino yo

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 17:39 ----------

yo recomendaria en vez de usar los audios para escuchar la musica solo pongas los videos de yotube y asi ya no tendrias tantos problemas con los derechos de las rolas! quiza no sea lo mismo pero pues matas 2 pajaros de un tiro, presentas el audio y el video.

Tambien te evitas ese problema y lo puedes monetizar con adsense! :encouragement:

voy a pensarlo, muchas gracias por tu consejo