hola a todos!! ustedes creeen que pueda utilizar adsense en mi sitio Música | Letras de Canciones | Biografias | Videos Musicales Gratis aconsejenme
Saludos
Saludos
hola a todos!! ustedes creeen que pueda utilizar adsense en mi sitio Música | Letras de Canciones | Biografias | Videos Musicales Gratis aconsejenme
Saludos
Olvidalo, a menos que pagues por los derechos de autor no puedes reproducir las canciones. Si al final te animas a hacerlo, estarias jugando con fuego y ya sabes que puede pasar
tienes razon!! que otro ads que pague mejor o igual que adsense existe???
pero las letras no tiene derecho, es libre!! ayi si se puede agregar los bloques de anuncios, bueno me imagino yoYo tengo un sitio de musica que tiene noticias , letras y otras secciones y me mandaron un aviso para retirar los anuncios de los lugares donde esten protegidos con copyright osea las letras y videos, asi que ahora solo tengo en la seccion noticias. Tambien tengo un chat y tuve que retirarlo de hay tambien por cosas que hablan los usuarios .
yo recomendaria en vez de usar los audios para escuchar la musica solo pongas los videos de yotube y asi ya no tendrias tantos problemas con los derechos de las rolas! quiza no sea lo mismo pero pues matas 2 pajaros de un tiro, presentas el audio y el video.
Tambien te evitas ese problema y lo puedes monetizar con adsense! :encouragement: