AdSense Adsense en musicablue.com

• Autor Autor numeric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no habría problemas, muchas paginas de esta temática tienen adsense. :encouragement:

voy a investigar, pero la unica forma es insertar los ads y ver que sucede

Olvidalo, a menos que pagues por los derechos de autor no puedes reproducir las canciones. Si al final te animas a hacerlo, estarias jugando con fuego y ya sabes que puede pasar

tienes razon!! que otro ads que pague mejor o igual que adsense existe???

Mejor o igual que Adsense no existe, prueba con Adjal, Adnetwork, Kontextual, etc.
Mi opinion es que si optimizas bien tu anuncios puedes lograr buenas ganancias, pero ojo no esperes ganar más o igual que Adsense con otros sistemas.

mejor enfocate en nichos con mas audiencia que hayga publicistas

el mercado es duro, pero vamos a ver si termino la pagina o si la vendo asi como esta

Yo tengo un sitio de musica que tiene noticias , letras y otras secciones y me mandaron un aviso para retirar los anuncios de los lugares donde esten protegidos con copyright osea las letras y videos, asi que ahora solo tengo en la seccion noticias. Tambien tengo un chat y tuve que retirarlo de hay tambien por cosas que hablan los usuarios .

yo recomendaria en vez de usar los audios para escuchar la musica solo pongas los videos de yotube y asi ya no tendrias tantos problemas con los derechos de las rolas! quiza no sea lo mismo pero pues matas 2 pajaros de un tiro, presentas el audio y el video.

Tambien te evitas ese problema y lo puedes monetizar con adsense! :encouragement:

Yo tengo un sitio de musica que tiene noticias , letras y otras secciones y me mandaron un aviso para retirar los anuncios de los lugares donde esten protegidos con copyright osea las letras y videos, asi que ahora solo tengo en la seccion noticias. Tambien tengo un chat y tuve que retirarlo de hay tambien por cosas que hablan los usuarios .
pero las letras no tiene derecho, es libre!! ayi si se puede agregar los bloques de anuncios, bueno me imagino yo

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 17:39 ----------

yo recomendaria en vez de usar los audios para escuchar la musica solo pongas los videos de yotube y asi ya no tendrias tantos problemas con los derechos de las rolas! quiza no sea lo mismo pero pues matas 2 pajaros de un tiro, presentas el audio y el video.

Tambien te evitas ese problema y lo puedes monetizar con adsense! :encouragement:

voy a pensarlo, muchas gracias por tu consejo