- Desde
- 4 Mar 2014
hola a todos, alguien me pude ayudar a salir de la duda, deseo armar una pagina de futbol en habla hispana y futuramente poner adsense, ¿habria algun problema de baneo?
Gracias a todos por sus comentarios solo una consulta mas.
En la web voy a poner resultados de partidos, los diversos toneos que se realizan algunos videos de youtube datos curiosos de partidos y jugadores. Esto puede penalizar Adsense. Gracias por anticipado sus respuestas
El tema es que los anuncios de adsense para blog de futbol son muy baratos tienes que tener muchas visitas para sacar algo ...vale la pena?
Lo que yo pienso es que en una pagina de futbol siempre hay alg nuevo y por monton, vastantes noticias que publicar, vastantes encuentros que publicar, cronicas, previas, resultados etc. No solo de un pais, si te enfocas en todos los paises y todos los torneos hay vastante en que trabajar, y depende de ti poner contenido de calidad, al dia por ejemplo podria hacer como 20 post pero como no tengo tiempo solo hago 5 o 6, mi pagina tiene apenas 2 meses y ya e generado alguito de ganancia como para verificar mi cuenta de adsense teniendo aproximadamente 20 o 30 visitas al dia con mas de 50 paginas vistas, imaginate en un año, no podras ganar ganar mucho pero las visitas lo son todo.
Tengo una migo que tenia un par de paginas de futbol y ganaba algo de 200$ diarios y lograba como maximo 5000 visitas al dia, asi que yo si creo que una pagina de futbol generaria muchas mas ganancias que otras webs, que generan ganancia pero tienen que pagar menciones, comprar enlases, contratar SEO y tanta cosa..., yo creo que si vale la pena
Pensándolo desde ese punto de vista puede ser que tengas razón pero no te olvides que si quieres abarcar varios campeonatos o ligas de las mas importantes para una sola persona se te hace complicado tenerlo al día, Todos los días tienes partidos pero bien si logras meter $ 200 diarios al final del mes te juntas con una buena entrada...Lo que veo y eso es lo mas importante es que estas motivado con el proyecto y eso genera un plus importante a la hora de levantar un sitio desde cero, que tengas muchos éxitos, sdos.