AdSense Adsense en paginas con fotos un poco hot??

• Autor Autor Mrkazu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrkazu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos quisiera saber si se puede poner adsense en paginas con fotos de chicas??? que no estan desnudas claro

Yo tengo un principio, si dudo, mejor no trabajo con adsense.

Se te pasa la mano y terminas publicando pezones y nalgas. Mejor no pongas adsense.

Adsense es muy estricto y solo quiere un poco..no me arriesgaría a un baneo.

adsense es rarito, no juegues con fuego, te vas a quemar

Si alguien te denuncia seguro te banean la cuenta con todo y dominio

segun que tipo de fotos, si no muestran nada insinuante, ni estan en poses sexys no hay problema, ahora si las fotos tienen connotación sexual, aunque no muestres nada de desnudos esta prohibido, lo mismo las fotos en bikinis, aplica lo que adsense explico varias veces, verias la pagina o esas fotos junto a tu familia, tus hijos o tu jefe? si la respuesta es no, entonces no coloques adsense :encouragement:

segun que tipo de fotos, si no muestran nada insinuante, ni estan en poses sexys no hay problema, ahora si las fotos tienen connotación sexual, aunque no muestres nada de desnudos esta prohibido, lo mismo las fotos en bikinis, aplica lo que adsense explico varias veces, verias la pagina o esas fotos junto a tu familia, tus hijos o tu jefe? si la respuesta es no, entonces no coloques adsense :encouragement:

Mas fácil, decile que solo puede poner monjas , jajaja

- - - Actualizado - - -

Y si veria bikinis junto a mi familia, para que mi hijo vea lo lindas que son, para que mi hija sepa lo que va a usar un dia y para que mi mujer se ponga celosa.

Me acordaste mi sitio jejej que tenia visitas de google, y puxxx me mandaron un mensaje peligroso 🙂 era de modelos.

Definitivamente no te lo recomiendo. He tenido que borrar varios posts donde había chicas en bikini (que ni siquiera estaban con poses provocativas, solo en bikini)

mientras alguien no te denuncie todo estara bn 🙂

Se que hay infinidad de sitios con el tipo de contenido que mencionas e incluso peor y trabajando con adsense, pero mejor no le busques. No te arriesques.

Y recuerda que no solo se limita a las imagenes, igual por un texto sugerente te pueden banear el dominio.

Última edición:
Adsense no es el rarito, lo que pasa es que hay muchas personas que han sido baneadas por esto y denuncian a los demás, te lo digo porque en otros idiomas he visto mujeres casi desnudas en blogs que usan Adsense.
Mi consejo es mejor no arriesgarse

Yo construí literalmente mi casa con adsense en un sitio de este tipo, después me de tres años me amenazaron con temas de derechos de autor la web de donde sacaba las fotos y el hosting me la dio de baja, cambie de host y lo mismo,

Cree mas páginas y me la baneo adsense pero sin cerrarme la cuenta, yo creo que vale la pena arriesgarse

Ya de por si la key hot no salen anuncios menos con fotos la duda mato al gato men

Mas fácil, decile que solo puede poner monjas , jajaja

- - - Actualizado - - -

Y si veria bikinis junto a mi familia, para que mi hijo vea lo lindas que son, para que mi hija sepa lo que va a usar un dia y para que mi mujer se ponga celosa.

jajajj las reglas no las hago yo, y si tenes muchas fotos que se podrian poner, sin ir mas lejos sitios del estilo sexyono, veras que muchas fotos no muestran nada y sin embargo sirven para generar trafico, luego cada quien sabe que hacer, pero siempre se esta jugando en la linea de que puedan banearte la cuenta.
con respecto a los bikinis a muchos les banearon por esa razon, los mismos que despues andan por aqui llorando indignados que adsense les cerro la cuenta.

Última edición: