Adsense en Taringa? Google nos toma por boludos?

• Autor Autor juanguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De tanto que fue hablado aprendí al razón es que tiene Adsense Premium. ademas puedes fijarte que solo vez los anuncios en secciones del sitio que cumplen con las políticas. entra a una publicación de una película que veras que no hay Adsense.😎

POR DIOS! Ya pudren con esta pregunta, hay decenas de posts hablando del Adsense en Taringa....

Por cierto... si decis ser Juanguis de PuntoGeek no entiendo como no sabes esto...

PD: Yo tambien soy Argentino y entiendo tus insultos, pero deberías guardártelos. Principalmente porque es una falta de respeto, y en segundo lugar porque nadie quiere andar traduciendo tus modismos argentinos.

Última edición:
Google deberia sansionarlo a taringa ya que tienen mucho trafico y generan mucha pasta, como a nosotros por cualquier cosa asi ganemos poco estos tios los suspenden y todavia nos envian un mail diciendo que no responde a este mensajes, ese mismo mensaje le llegara a taringa ........ que pedos

taringa de vez en cuando en su web mostraba anuncios adsense en los articulos de warez como ahi google no dice nada, para mi que el dueño de taringa con el dueño de google se aman y son gays...:love_heart:

Última edición:
taringa de vez en cuando en su web mostraba anuncios adsense en los articulos de warez como ahi google no dice nada, para mi que el dueño de taringa con el dueño de google se aman y son gays...:love_heart:
:encouragement::encouragement:

En Taringa son pendejos, solo ponen adsense en sus categorias que no son peliculas, juegos, musica, descargas, ect.

Si es asi como dice Beto deberian permitirselos tambien a los "mortales" como nosotros no?? pero que injusto eso de adsense premiun 🙁

esa es la hipocresía de google sip 😛anda::greedy_dollars:😛7:
mucho se habla de cuenta premium y bla, bla, bla, pero pienso que los derechos de autor le gusto o no a google están por encima de sus lindas cuentas premium.
a se me olvidaba el dominio taringa.net ya no esta banneado por adsense si señor

Última edición:
AdSense Premium:encouragement:

aun asi cuida mucho de no poner adsense donde hay enlaces de descarga, solo busquedas, post informativos y cosas asi

Uy, me hiciste dar un miedo...

Adsense Premium my friend.