Adsense en Taringa: ¿Por qué lo usan?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! Hoy vi que taringa usa adsense... Y pensé que podría ser porque tiene millones de visitas y a Google no le importa, pero su web en inglés no creo que tenga demasiados usuarios ya que tiene 500 me gustas en tan solo 1 año y también usa adsense.

Me pueden decir el motivo de los 2?

GRACIAS! :encouragement:

pienso que debe ser del mismo modo que con una cuenta puedes ponerles los anuncios a todas tus paginas o blogs. lo mismo hacen los dueños de taringa y mas si es premium. pueden ponerle los anuncios a las paginas que quieran. eso pienso yo. saludos

Taringa! es un caso especial y Google AdSense lo ama. :encouragement:

De esto hace mucho tiempo que se hablo en el foro 🙂

[MENTION=1356]Alexander[/MENTION] estaba viendo algunos pero quería saber si ahora había cambiado en algo... Aunque me sigue pareciendo raro...

Usar el buscador del foro no hace daño, ya se ha discutido mucho sobre Taringa y Adsense.

A Taringa les permiten tener warez por la cantidad enorme de visitas que tiene, muchos dicen que es porque no ponen Adsense en posts con warez pero yo personalemnte he visto Adsense en posts de warez, ultimamente taringa ha estado removiendo la mayor parte de descargas ilegales pero lo hace por los problemas legales que ha tenido y no por causa de Adsense

y van... creo que este tema se habla hasta hartarse... siempre... nadie se digna a usar el buscador del foro...!!

Tema cansino, Taringa es un sitio especial por su cantidad de visitas, además nunca encuentras la publicidad en los posts con warez (Que cada vez son menos....)

[MENTION=22984]vsus[/MENTION] .. ya te dije xD
Además Taringa! tiene su propio sistema publicitario con estilo a anuncios adsense.

Atrás