AdSense en temas de seguridad informática: ¿Monetizar o ser baneado?

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Hace bastantes años que no monto una web con Adsense para anuncios. Estoy montando una de informática y me encuentro con la duda de que si admite temas de hacking o de seguridad informática, tipo:
* como hackear wifi
* como hackear X

En su página de políticas: https://support.google.com/adsense/answer/10502938?hl=es
En el apartado de "Prácticas engañosas" hace mención, pero no lo deja claro. Y tampoco es "Contenido ilegal" tecnicamente si lo haces en tu propia red. Igual si entra dentro de "Software malicioso o no deseado" pero creo que ahí se refiere a que la página tenga virus, no a hacking.

¿Que opinan?
¿Tienen alguna pagina similar monetizada con Adsense?

Si es white hat, hacking ético, del tipo tutoriales sobre seguridad informática, cómo evitar vulnerabilidades, auditorías de seguridad, etc, si es aceptada. Tengo una web así.

Sin embargo si los temas son de hackeo, cracks, tips para violar seguridad, phishing, spam, fuerza bruta, etc. Pues no.

Como idea puedes poner esos títulos, pero luego en el contenido habla como si fueras a poner a prueba la seguridad de tu router, con consejos para no sufrir estos ataques no deberías de tener problemas para monetizarla. Si lo haces hablando de por ejemplo entrar en el router y ponerte en escucha por algún puerto no dudes que google no te va a dejar monetizarlo.

En el apartado de "Prácticas engañosas" hace mención, pero no lo deja claro.
Dificil ponerlo en palabras. Pretender vender algo que no es.
Informacion sobre algo no es engañoso.

Puedes intentarlo pero incluso con palabras poco ambiguas adsense es un poco estricto.

Atrás