Adsense en todas las categorías de portal de anime

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola un saludo me surge una pequeña duda estoy preparando un portal de anime donde habran noticias de anime en general , videos , mp3 etc todo lo que se pueda colocar en un portal de anime lo cierto del caso es que algunas cosas y por lo menos lo mas popular son descargas de juegos de anime que obviamente son ilegales conocidas como warez si por ejemplo coloco adsense en la categoría noticias (noticias redactadas por mi personalmente ) y en la categoría digamos de descarga de aplicaciones de anime no coloco adsense igual podrían desabilitar mi cuenta ? o puedo activar los anuncios de adsense en todas las categorías o post de noticias y contenido como wallpaper y opening de youtube ?

Hola mira en uno de mis sitios lo implemente asi, en secciones como noticias, software libre, coloco a mano desde el html del post el codigo de adsense, y para los post considerados "ilegales" por adsense, tengo otra publi, asi como tienen varios foros warez que en secciones permitidos ponen adsense.
No deberian banearte la cuenta..por ello!
Un saludo

gracias mary pues si ya tenia mas o menos una idea por que he visto un poco en algunas webs eso por ejemplo taringa entre otras pero quería despejar esa duda consultando a los expertos xD saludos

un amigo mio tenia adsense en su web de anime (con muchas visitas) y lo tuvo que terminar sacando por mas que lo pusiera donde lo pusiera.

PD: yo también lo e visto en otras webs, en un foro de anime en donde todo esta en descarga directa aparecen banner de adsense desde hace años.

un amigo mio tenia adsense en su web de anime (con muchas visitas) y lo tuvo que terminar sacando por mas que lo pusiera donde lo pusiera.

PD: yo también lo e visto en otras webs, en un foro de anime en donde todo esta en descarga directa aparecen banner de adsense desde hace años.
xD eso lo llamaría mala suerte por que webs de animes hay para regalar y todas usan adsense

se hace 5 años tuve una web de anime y tenia mp3, ost, opening en descarga directa y nunca me dijeron nada con adsense, incluso una vez lo tuve en una web de hentai XD y ahi si me dijeron que me baneaban el dominio y que no lo volviera a hacer.

yo te recomiendo que ni pongas adsense.

Atrás