¿Adsense en todas las entradas o solo populares? - Experiencias

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HammerGarita

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como bien puse en el titulo, me gustaría saber en base a sus experiencias, que es mejor, poner adsense en todas las entradas, o poner adsense solamente en mis entradas populares.

Gracias y espero sus respuestas :encouragement:

Ponlas en todas, directamente desde la plantilla

Desde mi punto de vista es recomendable poner un bloque de Adsense y que se vea en todas las publicaciones editandolo directamente desde la plantilla.

Tienes mas probabilidades de generar clics en los anuncios por mas que no sean entradas"populares".

Gracias y si, así lo tengo, solo quería saber si era mas rentable colocarlo solo en entradas populares. Gracias por tu respuesta :encouragement:

Si usas wordpress puedes usar este plugin WhyDoWork es muy eficiente, por lo menos lo a sido para mi.. Saludos

Pon adsense en todas tus entradas y podrás encontrar muy buenos resultados! Garantizados!

AdSense en todas las entradas es lo más recomendable. Cuando tengas más experiencia en el tema es adecuado dirigir tus anuncios con criterios de seguimiento personalizados y así procurar que los anuncios siempre sean acorde al tema de la entrada.

Debe de ir en todas, ya que tu no sabes en cual harán click

Enlaza tu cuenta de Analytics con Adsense y así podrás ver cuando te genera cada entrada o pagina de tu web.
Además te dará una idea de que contenido le gusta más a tus visitantes.
Personalmente uso varios tamaños en mi web.
Luego saco números y dejo solo un bloque de enlaces y un bloque de anuncios.

en todas compañero :encouragement:

Atrás