AdSense ¿Adsense en un dominio nuevo? ¿Ganancias desde el principio?

• Autor Autor linfanten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linfanten

linfanten

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una curiosidad, y es que hace dos dias he comprado un dominio, y quiero subirlo, se que desde el principio entrara mucha gente pues tengo varios Fans Pages grandes en facebook, y la pagina podria generar unos Dolares, de 25 a 60 dolares diarios debido a que entraria mucha gente.

se puede colocar adsense en un dominio nuevo y empezar a recibir buenas ganancias? google no banearia mi cuenta?

Contenido (preferiblemente de calidad): artículos con mínimo de entre 250 y 300 palabras.
Originalidad: que no sea copy y paste, que lo que este dentro de esa web no tenga derechos de autor de terceros osea que otra persona o empresa tenga registrados sus derechos.
Que la temática evite infringir las normas de adsense te recomiendo leas todas y las entiendas.

Creo que ahora debe tener un mínimo de 6 meses para que te acepten.(al principio vi mal tu articulo pensé que era que se necesita para que te acepten)

Última edición:
Hola, el contenido que tengo es de calidad y original, todos los articulos contienen mas de 300 palabras, no tengo nada que infrinja, ademas tampoco infrige derecho de autor.

La tematica que me gustaria tratar es sobre remedios naturales. (Claro tengo todos los disclaimers listo) indicando que esto solo son consejos y que deben visitar su doctor.

Podria colocar adsense o es recomendable esperar un tiempo.

Hola, mientras la temática entre en lo que ellos consideren legal, creo que es lo único de importa, es decir nada de warez por ejemplo. El tiempo no tiene que ver solo el contenido de la web en si.

quiere decir que si tengo todos esos requisitos, aunque haya comprado mi dominio hace dos dias, ya puedo ponerlo a producir buenas ganancias, algunos 30 a 50 dolares diarios?

Activé una web con unos 50 artículos, aunque la cuenta la creó un amigo, al principio la pidió como 10 artículos y le llegó el aviso de que faltaba contenido.

tengo dudas, porque se que la web podria generar buenas ingresos al instante, pero me da miedo que google me quite la cuenta o los anuncios.

Lo mejor es que tenga 1 mes a mas de vida de la web o del dominio y varios artículos por que si no google vera con malos ojos tu web.

Mas que tiempo yo siempre espero a llegar a 100 visitas diarias

Pues con 1 mes y unos 20 artículos es más que suficiente :encouragement:

Las cosas son como muy relativas. Por ejemplo: En mi caso con una web de videos con poco contenido y entradas realizadas, mis anuncios fueron aprobadas en un par de horas si mal no recuerdo, eso ya hace como año y medio y todavia sigo con ella.

Yo he creado webs y el mismo día o al día siguiente le meto AdSense, sin importar el número de visitas o la antigüedad, solo le pongo 10 entradas de 500 palabras. Y nunca he tenído problemas, eso lo hago desde hace poco más de un año.

Atrás