Adsense en un micronicho: ¿cómo afecta al SEO?

joselp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
Se que hay muchas opiniones a favor y en contra , y he leido temas aqui en el foro que no aclaran las dudas.....la pregunta es, ¿ es bueno colocar adsense desde un primer momento en un micronicho? no es malo para seo? yo soy un novato en esto y me gustaría tener opiniones de casos positivo y negativos en cuestiones de seo,, saludos para todos..!!:p8:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
no importa si es nuevo o no, si respetas las politicas puedes ponerlo, no afecta al seo, pero procura que la carga del sitio sea antes que la carga de los bloques. es tu trabajo darle visitas organicas, no contrates nada camuflado ya que pueden pasar semanas y meses pero te terminaran detectando y bye

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Yo no se lo pongo desde un inicio pues:
1. no me va a dejar dinero
2. alenta un poco la carga y prefiero que el sitio esté muy ligero a los ojos de Google.

¿Cuándo lo pongo?
Cuando tengo visitas.

¿Cuántas visitas?
No me importa el número siempre y cuando:
1. Sean estables
2. Me vayan a dejar algo de dinero

angelo

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no afecta en nada ponerlos desde el principio, pero algunos le tienen miedo al CTR

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
Yo lo he puesto siempre desde el primer momento y no creo que afecte nada al SEO, simplemente si es un buen proyecto lo pongo, si estoy probando o buscando un micronicho a veces no lo pongo más que nada por no perder el tiempo, si luego funciona se lo pongo.

ceas96

VIP
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
yo prefiero ponerlo cuando ya esta posicionado

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Abrí una nueva cuenta con otro nombre y todavía no lo aprueban porque pienso yo que es por las visitas ya que tiene 0.

joselp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
OK, me ha quedado mas claro, entonces esperaré a que tenga al menos 15 o 20 visitas estables organicas saludos a todos..:p8::p8: