¿Adsense en una cuenta para dos blogs con diferentes temáticas?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, si tengo dos blog uno con una temática limitada que baja el CPC y CTR y otro blog con una temática mas abierta y mas variada, en una sola cuenta Adsense es bueno o es mejor tener cada blog en una cuenta, o no pasa nada.

¿Cómo es mejor y porque?.

Partiendo desde la premisa de que solo se permite una cuenta de Adsense por persona, y que esta puede utilizarse en diferentes sitios de tu propiedad. No hay necesidad de crear varias cuentas Adsense para cada sitio que tengas. (Ya que al hacerlo, estarías incumpliendo las políticas de Adsense)

Es lo mismo tener una sola cuenta Adsense para todos tus sitios, que tener varias cuentas Adsense para cada sitio. Los ingresos serán los mismos, ya que los ingresos van de acuerdo al sitio web y no a la cuenta de Adsense.

es 1 cuenta por persona a menos que use el nombre de tu polola papa etc.

lo mas seguro es que uses 1 para tus blog puedes tener todos los blog en esa cuenta no pasa nada
puedes tener mas de 100

ahhh muchas gracias es que pense que un blog con bajo ctr y cpc y con tematica limitada afectaba a otro que era mas abierto me entiende pense que le afectaba al otro blog, es que siempre veo bajo el cpc y ctr asi el otro blog sea de tematica mas alta.

ahhh muchas gracias es que pense que un blog con bajo ctr y cpc y con tematica limitada afectaba a otro que era mas abierto me entiende pense que le afectaba al otro blog, es que siempre veo bajo el cpc y ctr asi el otro blog sea de tematica mas alta.
A mi me paso que si afecta los ingresos pero uno de ellos era un Blog con tráfico de Facebook

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

¿Cómo te afectó? Mientras No hagas enlaces cruzados no hay problemas en tener 1000 blogs

No afecta para nada, tener 1 o 500 en una cuenta por mas variada que sean sus temáticas, eso si si uno de esos blogs lo tienes con un sistema ilegal o prohibido por loas políticas de adsense, chau cuenta. Pasando en limpio si tus blogs son respetando las políticas de adsense todos en una sola cuenta y listo sino el que tengas de forma ilegal ( scrip o métodos que van por fuera de las políticas de adsense) en otra cuenta.:encouragement:

Atrás