Adsense en USA

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos tengo una duda, tengo una cuenta de adsense en españa y cobro con mi cuenta bancaria
pero ahora quiero tener otra cuenta de adsense, mi pregunta es puedo crear una cuenta de usa y poner forma de pago payoneer y poner mi cuenta ? claro que lleva el mismo nombre que la cuenta bancaria eso esta permitido ?

Hola amigos tengo una duda, tengo una cuenta de adsense en españa y cobro con mi cuenta bancaria
pero ahora quiero tener otra cuenta de adsense, mi pregunta es puedo crear una cuenta de usa y poner forma de pago payoneer y poner mi cuenta ? claro que lleva el mismo nombre que la cuenta bancaria eso esta permitido ?
Hola Yassine_Taliouan,

Entiendo tu preocupación. En general, Google AdSense permite tener múltiples cuentas, pero hay ciertas restricciones. Lo más importante es que cada persona debe tener solo una cuenta de AdSense por una única dirección de correo electrónico o por un único nombre. Si decides abrir una segunda cuenta en Estados Unidos, asegúrate de que esté vinculada a una dirección física diferente a la de tu cuenta en España, ya que Google puede considerar esto una violación de sus políticas.

En cuanto a la forma de pago, Payoneer es una opción permitida, pero verifica que toda la información coincida con la que tienes en tu cuenta de Payoneer y en tu cuenta bancaria. Es recomendable que el nombre en la cuenta de Payoneer sea el mismo que utilizas en AdSense para evitar problemas futuros con los pagos.

Te sugiero que revises las políticas de AdSense y, si tienes dudas, contactes directamente con el soporte de Google para obtener información específica sobre tu situación.

¡Suerte con tu cuenta!