AdSense adsense en varias paginas

• Autor Autor tomascari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomascari

Gamma
Hola gente! queria saber si todos hicieron que le aprueben sus anuncios en determinada pagina y luego utilizaron los codigos en algunas paginas que no hubieran aprobado. que resultado les dio? nunca controlaron donde colocaron los anuncios?
lo digo porque ahora voy a iniciar una pagina con videos, pero la cuenta de adsense me la aprobaron con otra que tengo y tengo miedo que me cancelen la cuenta de adsense!

saludos

Hola gente! queria saber si todos hicieron que le aprueben sus anuncios en determinada pagina y luego utilizaron los codigos en algunas paginas que no hubieran aprobado. que resultado les dio? nunca controlaron donde colocaron los anuncios?
lo digo porque ahora voy a iniciar una pagina con videos, pero la cuenta de adsense me la aprobaron con otra que tengo y tengo miedo que me cancelen la cuenta de adsense!

saludos

No tiene nada que ver, puedes usar los anuncios en sitios que quieras siempre y cuando sean legales y no violen las politicas! El sitio para habilitacion es solo para inicio de adsense nada mas.

Puedes colocar los anuncios en cualquier página que cumpla con las condiciones de Adsense....

Después que te aprueban un sitio y si tienes habilitado el mostrar anuncios en cualquier página dentro de tu cuenta, puedes hacerlo, eso si, trata de por lo menos llegar a unas 20 o 30 visitas diarias en tu sitio nuevo porque Google no ve con buenos ojos códigos de Adsense en sitios con pocas visitas o sin mucho contenido.

Atrás