¿ Adsense en web xxx ? / dudas

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Suena interesante hasta cierto punto porque las ganancias aumentarian pero no creo posible esto ni ninguno de este foro al menos por lo que he leido , pero los que consideran que es buena idea son los amigos de exoclick quienes estan publicando anuncios del tipo adsense en mi web xxx, estos anuncios tienen la opcion de cerrar y reportar si dicho anuncio infringe sus terminos : Aqui la imagen

adsense xxx.webp​

Quisiera saber si esto puede traer alguna repercusion negativa para mi web o es factible dejar la publicidad de exoclick , hasta me dan ganas de poner mi adsense para probar :greedy_dollars:

Otra cosa queria saber que tal se llevan los sitios eróticos con adsense , chicas sexys y demás por ahy vi una que otra web pero me gustaria saber opiniones

Última edición:
Hola compañero, tengo entendido que Exoclick trabaja con temática para adultos, por lo que tu sitio xxx es bien recibido, por otra parte si le pones Adsense te van a cancelar la cuenta casi de inmediato ya que estas rompiendo con términos y condiciones, así que no te recomiendo ni intentarlo. Con respecto a la temática de erótico si te quedo mal.

google ads nunca en la vida va aceptar trabajar con ese tipo de tematica es mas solo con utilizarun dominio erotico que bloquean la cuenta a si el contenido sea religioso te lo digo por que me paso con un blog que decias consejosobreelsexo y el contenido era sobre salud sexual pero igual me bloquearon

Google Adsense no trabaja con contenido para adultos.

No caigas en la tentación de colocar tus anuncios Adsense en webs xxx, ni alguna otra web que incumpla las políticas de Adsense.

La unica forma es utilizar BlackHat de otra forma te lo detecta.

adsense no se lleva con el triple x:boxing1::boxing1:

No hagas eso, nadie que tenga 2 dedos de frente lo haría no es recomendable cancelarían tu cuenta casi de inmediato.

Simplemente con una palabra es una depende-jada hacer eso okei!!!!!!!!!!!