Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Suena interesante hasta cierto punto porque las ganancias aumentarian pero no creo posible esto ni ninguno de este foro al menos por lo que he leido , pero los que consideran que es buena idea son los amigos de exoclick quienes estan publicando anuncios del tipo adsense en mi web xxx, estos anuncios tienen la opcion de cerrar y reportar si dicho anuncio infringe sus terminos : Aqui la imagen
Quisiera saber si esto puede traer alguna repercusion negativa para mi web o es factible dejar la publicidad de exoclick , hasta me dan ganas de poner mi adsense para probar :greedy_dollars:
Otra cosa queria saber que tal se llevan los sitios eróticos con adsense , chicas sexys y demás por ahy vi una que otra web pero me gustaria saber opiniones
Quisiera saber si esto puede traer alguna repercusion negativa para mi web o es factible dejar la publicidad de exoclick , hasta me dan ganas de poner mi adsense para probar :greedy_dollars:
Otra cosa queria saber que tal se llevan los sitios eróticos con adsense , chicas sexys y demás por ahy vi una que otra web pero me gustaria saber opiniones
Última edición: