AdSense Adsense en youtube, Partner

• Autor Autor fisicomolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fisicomolon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo dos canales en youtube.

Este el más antiguo y con más fama. fisicomolon - YouTube

Este lo he creado hace poco y todavía no le he dado caña. VideosdeMates1 - YouTube

En la segunda, cuando uno de mis videos de acercó a las 1000 visitas, me ofrecieron ser partner. En el primer canal llevó más tiempo siendo partner y tengo más opciones de monetización.

Tengo dos preguntas.

1.- ¿Cómo sé exactamente que nivel de parnert tengo? ¿Lo pone en alguna parte?

2.- ¿Es conveniente hacer un segundo canal, ya que es una temática diferente?, ¿o uno los vídeos al primer canal para aprovechar los suscriptores de este?

Gracias por compartir su sabiduria.

Pues lo que te habrán ofrecido hasta donde yo entiendo en el segundo canal es la obtención de ingresos para tus videos, lo cual activa la opción de poner publicidad de Adsense en todos tus videos pero ninguna opción mas de partner como podría ser el banner, las miniaturas personalizadas etc..

Yo siempre he pensado que en Youtube es mejor tener un canal para cada tipo de videos, porque la gente que está suscrita a tu canal primero el cual es partner, estan suscritos porque les gusta esa temática de videos si ahora subes videos de matemáticas les puede sentar mal y desuscribirse.

Cada canal un contenido y un público :encouragement:

Lo que te ofrecen es generar dinero con tus videos, no te están ofreciendo ser partner, eso es diferente y mas difícil de conseguir, los ingresos los consigue cualquiera, yo tengo 2 videos en mi canal, con menos de 100 visitas y ya me ofrecieron ganar dinero con mis videos 😛irate:

ok, ya lo entiendo, en el primer canal, si que puedo poner miniaturas personalizadas, el banner en el canal, entonces soy partner, y en el segundo, solo puedo poner anuncios para ganar dinero.

Lo del partner lo hice hace tiempo y no me acuerdo, tengo que solicitarlo yo ¿verdad?.

Otra pregunta, ¿necesito ser partner para poner anuncios postroll, pre-roll, in-roll? De esos que te salta un trailer de una peli por ejemplo durante el video. En el primer canal puedo, pero no se si es por que soy patner o por tener vídeos de más de 10 minutos, o por algún otro motivo.

ok, ya lo entiendo, en el primer canal, si que puedo poner miniaturas personalizadas, el banner en el canal, entonces soy partner, y en el segundo, solo puedo poner anuncios para ganar dinero.

Lo del partner lo hice hace tiempo y no me acuerdo, tengo que solicitarlo yo ¿verdad?.

Otra pregunta, ¿necesito ser partner para poner anuncios postroll, pre-roll, in-roll? De esos que te salta un trailer de una peli por ejemplo durante el video. En el primer canal puedo, pero no se si es por que soy patner o por tener vídeos de más de 10 minutos, o por algún otro motivo.
Lo de los anuncios lo puedes hacer en cualquier cuenta 😛7:
Con la otra generas ingresos, pero es dificil saber cuanto, y así, con la partner puedes ver tus estadísticas y otras cosas :encouragement:

Atrás