¿AdSense es compatible con sitios de chat en línea?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno eso, tengo en mente un proyecto de abrir un sitio de salas de chat, y me gustaría saber si se puede poner AdSense en un sitio así? Gracias por sus opiniones.

Según tengo entendido yo, no se puede.

Saludos.

no, no se puede. Hace poco le cerraron la cuenta a un usuario del foro por ponerlo en un chat

No se si se puede pero muchos chats lo usan, pero lo usan antes de entrar al chat, es decir donde tienes que poner el nick o registrarte.

Mientras no lo pongas donde está la sala de chat no tiene que haber problema.

ANUNCIOS EN BOLETINES INFORMATIVOS/CORREO ELECTRÓNICO/PROGRAMAS DE CHAT: tal como se explica en las políticas del programa, los editores de AdSense no deben situar código de anuncios, cuadros de búsqueda ni resultados de búsqueda en mensajes o programas de correo electrónico enviados a terceros. Esto incluye, entre otros elementos, boletines, mensajería instantánea (MI) y sitios de chat. Debido a las normativas sobre privacidad, los posibles riesgos legales y consideraciones sobre los destinatarios, no podemos permitir que los editores ofrezcan anuncios en el contenido del mensaje ni en páginas con contenido dinámico.

Si pones contenido reelevante junto al chat no hay problema. Pero una ventana con un chat y adsense no. Adsense se puede en cualquir lugar con contenido reelevante para el usuario, de texto y legal.

Atrás