Adsense: ¿Es legal que añadan anuncios sin autorización?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
No utilizo anuncios automáticos porque no me gustan, he probado a configurarlos mil veces y siempre quedan mal y aparecen donde no deben.
Así que solo utilizo anuncios manuales y fin.

Pues Google me ha enviado un mail diciendo que ha optimizado mi cuenta y sin pedirlo, a añadido un anuncio popup en todas mis publicaciones, así, by the face.

Me pregunto hasta que punto es legal o normal que una empresa empiece a hacer lo que le de la gana sin que tu se lo autorices. No olvidemos que la web es mia y si yo he puesto 3 anuncios manuales, es porque no posiblemente no quiero más ¿no?

Creo que eso nos ha pasado a todos, a mi me ha añadido por la "face" anuncios ancla en todas las paginas, sin previo aviso y sin mi autorización xD aunque parece que por el momento están funcionando bien y me están dando más beneficios.....

Te has leido las condiciones de google adsense? seguramente( no son tontos) en algun momento lo han actualizado las condiciones y si pueden, estamos vendidos

El siguiente paso de adsense es poner pops 😱 a lo adsterra jajaja, no creo que lleguen a eso, pero si lo hicieron es porque consideraron que la gente ve ese tipo de publicidad y no la odia tanto.

Saludos!