¿Sitio web mostrando anuncios sin autorización?

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos me llego esta notificacion:
notificacion.webp
Pero al revisar me encuentro con algo raro:
sitios no autorizados.webp
Aparece como "Webcaches" entonces no se que esta pasando, alguno sabe algo de esto?

Upa, a mi tb me aparecieron sitios ajenos en mi reporte de anuncios adsense.

A mi no me aparece nada extraño...

alguien que te esta robando las entradas con algun plugin y bot y se va con codigo de adsense y todo....
los sitios que no sean tuyos bloquealos y ya esta

Yo tengo ese mensaje desde hace semanas, pero no le doy bola si yo ya puse mis sitios autorizados, que se supone que uno tiene que hacer? nada.

Webcaché es la copia que Google guarda de tu sitio web. Cuándo google indexa tus sitios, hace una copia de cada sitio que indexa para poder mostrarlo si tu sitio está offline.

Para ver un sitio desde la caché, podés hacerlo ingresando en la flecha a la derecha del dominio en la búsqueda de google:
yv2H6Tf.jpg

Fijate la URL que hay al final de la captura. No hay ningún problema en agregar webcache.googleusercontent.com a las URL permitidas por adsense, si tu sitio cumple con las normas de adsense la copia de google también cumplirá con las normas.

Lo que ha sucedido es que algunos visitantes entraron a tu sitio por la versión caché en lugar de la original. ¿Ha estado offline últimamente?

Webcaché es la copia que Google guarda de tu sitio web. Cuándo google indexa tus sitios, hace una copia de cada sitio que indexa para poder mostrarlo si tu sitio está offline.

Para ver un sitio desde la caché, podés hacerlo ingresando en la flecha a la derecha del dominio en la búsqueda de google:
yv2H6Tf.jpg

Fijate la URL que hay al final de la captura. No hay ningún problema en agregar webcache.googleusercontent.com a las URL permitidas por adsense, si tu sitio cumple con las normas de adsense la copia de google también cumplirá con las normas.

Lo que ha sucedido es que algunos visitantes entraron a tu sitio por la versión caché en lugar de la original. ¿Ha estado offline últimamente?

Ok muchas gracias me solucionastes la duda, si hace dias cayo, pero ya no ya mejore todo y no cae.

Atrás