AdSense ¿Adsense es más estricto con páginas de alto tráfico?

• Autor Autor juanse2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanse2014

juanse2014

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenos días a todos.

Hace algunos meses desarrollé una página que hoy tiene unas 50.000 visitas únicas diarias y subiendo cada día. Hace un par de meses empecé a trabajarla con Adsense, y este mes de octubre le he hecho US $700, limitándome por miedo a que me baneen por tener un crecimiento rápido (principalmente le mando tráfico mediante Facebook), y de aquí surge mi duda:

¿Creen ustedes que Adsense sea más estricto en sus políticas con las páginas que van ganando más?

¿Debería seguir así creciendo de a poco o no habrá problema si le mando de una todo el tráfico que pueda?

¿Hay límites en la cantidad de dinero que se puede hacer con Adsense?

Disculpen tantas preguntas y agredezco mucho alguna luz que me puedan dar al respecto.

Muchas gracias de antemano por sus aportes.

Si te basas mayormente en trafico de facebook debes tener cuidado, o te banearan pronto.

Si no incumples ninguna norma, no tienes por que preocuparte de nada. Yo he mandado a mis sitios trafico de facebook desde hace un año y nunca he tenido problemas, he llegado a mas 100 mil diarios.

Si te basas mayormente en trafico de facebook debes tener cuidado, o te banearan pronto.

Gracias por responder Luis ¿Está prohibido enviar tráfico de Facebook? ¿O en qué debo tener cuidado respecto al tráfico de Facebook?

He visto bastantes sitios que envían tráfico de Facebook, y se mantienen hace años.

no lo se, no suelo mandar trafico desde face o redes sociales, pero supongo que no porque muchos lo siguen haciendo

Gracias por responder Luis ¿Está prohibido enviar tráfico de Facebook? ¿O en qué debo tener cuidado respecto al tráfico de Facebook?

He visto bastantes sitios que envían tráfico de Facebook, y se mantienen hace años.

A diario aparecen aquí en foro usuarios diciendo que los banean de adsense por esa misma razón, adsense no permite (no le gusta) ese tipo de trafico ya que no es trafico de "calidad" sino personas que entran solo por curiosidad.

Además de los clicks invalidos y esas cosas...

Aunque estaría bien si algún socialmedia nos diera su punto de vista.

Edito: Tambien importa el contenido, si es contenido de calidad, original y si tienes la publicidad debidamente colocada no deberías tener problemas.

A diario aparecen aquí en foro usuarios diciendo que los banean de adsense por esa misma razón, adsense no permite (no le gusta) ese tipo de trafico ya que no es trafico de "calidad" sino personas que entran solo por curiosidad.

Además de los clicks invalidos y esas cosas...

Aunque estaría bien si algún socialmedia nos diera su punto de vista.

Edito: Tambien importa el contenido, si es contenido de calidad, original y si tienes la publicidad debidamente colocada no deberías tener problemas.

El trafico de Facebook para nada es malo. Todo depende de como lo mandes.
No es lo mismo enviar trafico a noticias curiosas y falsas con imágenes sensacionalistas, a enviar trafico a blogs donde la gente encuentra lo que realmente busca.

Y no se a ustedes, pero en lo personal el trafico de apps me lo paga super bien :greedy_dollars:

EL detalle es q el trafico de facebook es mal visto, una pagina debe crecer en funcion a las serps, el de facebook para nada es malo, pero lo malo es que la mayoria de los webmaster ps lo aplican mal, ahy esta su error :witless:

Animos si no haces ningun truco o tu web es totalmente legal no te preocupes 😀 pero si tienes algo ilegal y incumples las reglas de adsense entonces perderas tu cuenta y junto a ella quiza tus posiciones en el buscador de google 🙂

Amigos, muchas gracias por responder, sus aportes son muy valiosos, pero creo que se desvió un poco el tema y no logré resolver ninguna de las preguntas iniciales que tenía, que ser refieren más a los límites de Adsense en cuanto a crecer muy rápido, y si éste le da más duro a las página que ganan más.

Mi página es legal hasta donde logro entender las políticas de Adsense, tiene contenidos oringianles, de calidad, bien posicionadas los bloque de ads, etc, etc.

Vuelvo a escribir las preguntas por si alguien tiene alguna respuesta sobre ellas:

¿Creen ustedes que Adsense sea más estricto en sus políticas con las páginas que van ganando más?
¿Debería seguir así creciendo de a poco o no habrá problema si le mando de una todo el tráfico que pueda?

Muchas gracias 🙂

Amigos, muchas gracias por responder, sus aportes son muy valiosos, pero creo que se desvió un poco el tema y no logré resolver ninguna de las preguntas iniciales que tenía, que ser refieren más a los límites de Adsense en cuanto a crecer muy rápido, y si éste le da más duro a las página que ganan más.

Mi página es legal hasta donde logro entender las políticas de Adsense, tiene contenidos oringianles, de calidad, bien posicionadas los bloque de ads, etc, etc.

Vuelvo a escribir las preguntas por si alguien tiene alguna respuesta sobre ellas:

Muchas gracias 🙂
Entre mas ganes, mas se fijaran en como lograste las ganancias

Suena lógico, muchas gracias amigo.

Atrás