Subasta ADSENSE ESPAÑA desde 40 usd netos Verificada

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
Retroalimentación: +102 / =0 / -3
Cuenta de adsense verificada
Pais: España
antigüedad 1 año
sin cobros
10 euros dentro de la cuenta.
Pagos netos via paypal o WU

Seran 55 entonces

agregado a skype

El pago fue efectuado, hoy probando la cuenta, no me deja ingresar por la verificacion de un numero, esperando respuesta del vendedor.

el usuario me vendio por privado la cuenta a mi ayer , espero que no nos estafe a los dos , le califico en neutral haste que me haga reembolso , si no lo hace en 24 horas le pondre negativo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION]

el usuario me vendio por privado la cuenta a mi ayer , espero que no nos estafe a los dos , le califico en neutral haste que me haga reembolso , si no lo hace en 24 horas le pondre negativo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION]

rembolso realizado, quitame el neutral, buen dia.

La cuenta tenia un logueo en 2 pasos. Pense que solo fue por loguearse desde lejos, porque no me avisaron sobre eso, y no he podido entrar mas, hasta que el usuario me envié el pin que le llega a su teléfono, dejare el neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.