¿Adsense funciona actualmente?

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al entrar en la página de Adsense me sale esto:

Lo sentimos, parece que se ha producido un problema. El servicio que ha solicitado no está disponible temporalmente. Estamos trabajando para restaurar su acceso lo antes posible. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unas horas. Gracias por su paciencia.

¿Alguien me confirma?

Al entrar en la página de Adsense me sale esto:

Lo sentimos, parece que se ha producido un problema. El servicio que ha solicitado no está disponible temporalmente. Estamos trabajando para restaurar su acceso lo antes posible. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unas horas. Gracias por su paciencia.

¿Alguien me confirma?

A mi tambien me pasa amigo.

esta fuera de servicio pero tranquilo todos los clicks valen 🙂

A mi con gmail justo ahora y adsense 😕

igual, pero parece que es para todos los productos de google. adwords, adsense, blogger, etc.

Acabo de entrar y todo esta bien, quizás tu conexión esta lenta y por eso te arroja ese error

a mi me sale lo mismo, y blogger tambien esta igual.:encouragement:

Lo mismo pasa en Google+ y algunos servicios de Google...

Me sale lo mismo en Gmail, Youtube, Adsense, Blogger...etc

¿Será el huracán?

A mi me pasa lo mismo. Hace dos minutos gmail funcionaba lo más bien y ahora me aparece ese mismo mensaje en Adsense y a gmail no entra.

En efecto, el sistema de Google está caído.

Me pasa lo mismo en todos los servicio, pero seguro será temporal.

Parece que es un mantenimiento general, con tal que luego no anden suspendiendo cuentas :S.

Pues todo lo ligado a Google esta caido la razon aun se desconoce :distant: pero el buscador esta corriendo normal

Atrás