¿AdSense genera ingresos con tráfico de menores de edad?

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Buen día compañeros betas. Tengo una duda. Lo que sucede es que quiero comprar un par
de FanPages y pienso usarlas para llevar tráfico hacia un blog que tengo monetizado con
AdSense y habla sobre noticias virales.

Pero lo que me di cuenta es que en casi todas las FanPages que venden en el foro, el 50%
de los Me Gusta son de personas menores de edad. Así que tengo la duda que si afecta en
algo que hagan muchos clicks en AdSense personas menores de edad o Google no es capaz
de detectar esto?

No quiero que me baneen la cuenta, por eso hago esta consulta.

Saludos!!

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Y Google ya detecta la gente que hay sentada delante del ordenador? Si que han evolucionado!!!

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
No se, yo por eso estoy preguntando. Como Google es un mostruo de internet, pense
que quizás era posible detectar eso. Pero si no es así, que bien. :)

Y Google ya detecta la gente que hay sentada delante del ordenador? Si que han evolucionado!!!

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
No te banearán por clicks de menores de edad.

Pero ten en cuenta que sí que te pueden banear si los niños entran pensando que encontrarán otra cosa.

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Los clics son válidos sin importar quién los haga. Lo que si penalizan es clic inválidos, o sea un CTR muy alto si es penalizado.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si los perros usasen Internet e hiciesen click en tu Adsense, serían clicks válidos. Google no especifica, en ese sentido, la validez de los clicks.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Jajaja muy buena explicación. :)

Si los perros usasen Internet e hiciesen click en tu Adsense, serían clicks válidos. Google no especifica, en ese sentido, la validez de los clicks.

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 18:23 ----------

¿Te refieres a engañarlos y decirles cosas como "entra aquí para ver fotos de payasos" y luego los envío a ver fotos de carros o artículos de negocios?

No te banearán por clicks de menores de edad.

Pero ten en cuenta que sí que te pueden banear si los niños entran pensando que encontrarán otra cosa.

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsense no banea por que te dieron clic niños, pero si en ocasiones te pueden contar como clic invalidos, ahora si las publicidades que pones estan en un lugar estrategico y no le llenas de publicidad la web entonces los clics seran validos, pero tu CTR sera bajo entre 0.10 hasta 0.18

no hagas mucho spam en las fanspages que google se da cuenta de donde provienen las visitas a hacia tu web. suerte

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Jajaja muy buena explicación. :)

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 18:23 ----------

¿Te refieres a engañarlos y decirles cosas como "entra aquí para ver fotos de payasos" y luego los envío a ver fotos de carros o artículos de negocios?

Eso sería engañar a cualquiera. Pero por ejemplo lo que se hacía mucho aquí era enviarlos a páginas donde decían que había un video y no lo había. Una persona adulta conoce mejor los anuncios pero ellos son más inocentes y buscando el video hacían click en lo que fuera, lo que provocó que se banearan algunas cuentas.

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
Buen día compañeros betas. Tengo una duda. Lo que sucede es que quiero comprar un par
de FanPages y pienso usarlas para llevar tráfico hacia un blog que tengo monetizado con
AdSense y habla sobre noticias virales.

Pero lo que me di cuenta es que en casi todas las FanPages que venden en el foro, el 50%
de los Me Gusta son de personas menores de edad. Así que tengo la duda que si afecta en
algo que hagan muchos clicks en AdSense personas menores de edad o Google no es capaz
de detectar esto?

No quiero que me baneen la cuenta, por eso hago esta consulta.

Saludos!!

En realidad Google si es posible de detectar edades, obviamente no de todas, sino mira tu analytics ;) hay una opcion. Supongo que a partir de eso mostraran anuncios mas relevantes. Ahora de que si te banean lo dudo si es que tu contenido es bueno.

Recuerda que el contenido tiene que ser bueno, no puede ser simplemente un video, ya que esta en contra de las politicas de AdSense, y tambien de YouTube.

Saludos

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Para AdSense el tráfico de Facebook es de pésima calidad, porque como muchos son menores de edad no convierten. Con tráfico dirigdo es mejor poner CPA y no publicidad basada en intereses.