btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
definitivamente he llegado a la conclusion que Adsense esta loco y hace lo que le da la gana cuando le da la gana, me acaban de aprobar un sitio que me lo negaron 3 veces y que durante 6 a 8 meses lo deje ahi abandonado porque como no lo aprobaron pues ya no le hize mas nada ( me dio hueva) hace 5 dias lo envie asi porque quise y BUMMM lo acaban de aprobar jajajajaj, el sitio no tiene nada de politicas de privacidad, ni quienes somos, ni cookies, deje de meterle articulos desde hace mucho, no tiene trafico jajajajaja en fin un verdadero desastre
Conclusion aqui nadie sabe nada de adsense porque mira que dicen que articulos originales que mas de 40 articulos, que trafico y bla, bla, ya van 2 sitios que me aceptan y no tienen nada de nada...en fin adsense esta loco y es un desastre
Conclusion aqui nadie sabe nada de adsense porque mira que dicen que articulos originales que mas de 40 articulos, que trafico y bla, bla, ya van 2 sitios que me aceptan y no tienen nada de nada...en fin adsense esta loco y es un desastre
Última edición: