Adsense ignoring Facebook traffic: drastic drop in CTR

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

Vengo notando hace 2-3 dias que el CTR de mis webs de vídeos a los que envío tráfico con adsense han pasado de CTR 7 - 8% a 0.18 - 0.30 etc, vamos algo de locos.

No solo me pasa en una web sino en todas, es como si una de dos, o de repente se han puesto los miles de visitantes de acuerdo en no pinchar los banners (cosa que dudo bastante) o bien que Adsense a pasado a ignorar completamente ese tráfico y no cuenta los clics aunque los hagan.

Yo creo que solo te cuenta el clic si hace conversión o algo así y todo lo demás lo desechan, también creo que debe tener relación con lo que leí hace unos días en el foro de que adsense había comprado una empresa especializada en detectar clics inválidos y el interés real de la gente que hace clic en los anuncios.

Si antes con 10000 impresiones por decir algo hacía 200 clics ahora hago 30 y por supuesto esto no es normal, puede pasar un día, en una web en concreto, pero no, me pasa en todas las que envío tráfico desde Face, las orgánicas CTR normal como siempre.

¿Os está pasando esto? , ahora parece que quizás no te banearán por enviar miles y miles de visitas desde Facebook, simplemente lo ignorarán y no te sumará ni un clic y ya está.

Josepdal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
A mi me está pasando en aplicaciones móviles, de repente, durante unos 2 días ya, estoy recibiendo un descenso de un 25%, lo tuyo es mucho más, pero lo mío a mi también me preocupa. :ambivalence: Ha pasado de subir a bajar drásticamente y bajar y bajar y bajar... No sé si tendrá algo que ver...

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Si lo mio es muy exagerado y ya no sé si me pasa solo a mi o a todo el mundo, me extraña no ver nada relacionado a esto pues si es algo general tiene que haber mucha gente que lo esté notando porque el descenso en el CTR no es de 1% no, es casi en su totalidad y no es algo que no se note en las ganancias y estadísticas.

A mi me está pasando en aplicaciones móviles, de repente, durante unos 2 días ya, estoy recibiendo un descenso de un 25%, lo tuyo es mucho más, pero lo mío a mi también me preocupa. :ambivalence: Ha pasado de subir a bajar drásticamente y bajar y bajar y bajar... No sé si tendrá algo que ver...

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pues debo ser yo el único por lo que parece pues si esto fuese general supongo que esto estaría hirviendo de la gente que habría diciendo que les pasa lo mismo, quizás es una penalización en la cuenta o algo raro pero es extraño pues lo normal es bajartel el CPC al suelo y no el CTR , cosa muy rara.

gato06

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2010

Me paso lo mismo edite los anuncios y los que me daban bajo ctr los elimine deje los que mas generaban y los ingresos estan subiendo poco a poco

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Todo bien con mi cuenta por acá, las esta contando normal. Solo falta esperar a fin de mes el palo