¿Adsense igual me pagará si me paso a una Network? Cobros

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! Tengo una duda.. Actualmente trabajo con Adsense, pero pienso irme a una Network el próximo mes, y quería saber si todo lo generado del mes de febrero me lo pagaran en Marzo. Supongamos que desvinculo mi cuenta de adsense el 01 de Marzo. ¿Igual cobraré todo lo que generé el mes anterior? o tengo que esperar hasta el 12 que es el día donde actualizan los pagos? Gracias de antemano:encouragement: Saludos!

Todo lo generado hasta el día en que te desvincules te sera pagado igual que si siguieras con ellos, tanto en network como con adsense, pues viene siendo casi lo mismo:encouragement:

dejar adsense ??? estas seguro???😱 no conozco nada que pague mejor que adsense sinceramente :s

Adsense te pagara todo lo generado hasta el día que te desvincules de ellos

Cierto, te pagaran todo lo que lleves con ellos... pero salir de adsense?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Salir de adsense es la mejor hasta los momentos! :distant:

¡Muchas gracias a todos por su ayuda!:encouragement: El motivo por el cual decido irme de Adsense es porque en una Network tendré ciertas ventajas a mi favor. Y bueno me darán el 90% :witless: ¡Un saludo Betas!:welcoming:

¡Muchas gracias a todos por su ayuda!:encouragement: El motivo por el cual decido irme de Adsense es porque en una Network tendré ciertas ventajas a mi favor. Y bueno me darán el 90% :witless: ¡Un saludo Betas!:welcoming:

que ventajas? a no ser que subas gameplays para que no te salte el copyright, no hay ventajas reales

Yo te recomendaria no dejar adsense amigo

Atrás