AdSense Adsense implementa nuevo método que reduce ingresos

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Nose si sea nuevo o no, pero en mi pais Ecuador los anuncios de Adsense salen con una x encima a lado derecho, y si uno le da en la x y le coloca no mostrar anuncio, automaticamente se te eliminan todos tus anuncios adsense o se te elimina el anuncio al que diste no mostrar, esto lo revise y salte a otra articulo y ahora ya no me mostro lo anuncios.
Luego entre a una pagina famosa y hice lo mismo y efectivamente paso lo mismo el anuncio al que di click no se mostro aunque navegue por otras paginas no se mostro.

Muchos pueden decir que limpie el navegador, pero hay que tomar en cuenta que los usuarios que leen nuestras paginas no limpian el navegador seguido, por lo que si vuelven al dia siguiente a la pagina los anuncios no se mostraran y obtendremos perdidas de nuestros fieles lectores.

Este metodo implementado por adsense creo que nos llevara a la ruina a las pequeñas web que tenemos lectores fieles.

Realiza la prueba y cuentanos que te paso.
Espero solo sea en mi pais y no a nivel mundial ya que se perderia mucho.

No me fije en eso, la verdad dudo que la Mayoria de las visitas lo hagan, asi que probare para sacarme las dudas primero pero es una info para tener en cuenta... :encouragement:​

O si no los anti anuncios como el ad-block que también nos quitan los anuncios que ven nuestros lectores, cada vez es más dificil...

Eso existe desde siempre creo, y bueno es lo que hay. Pero cuantos dan click a eso, yo jamas lo hice, solo por curiosidad.
Y si hago clicks a los anuncios cuando parecen interesantes. :witless:

Eso siempre aparece, y no es para desactivar todos los anuncios de esa web. Es simplemente para indicarle a Google que ese anuncio no es relevante para tu búsqueda y ayudar a mejorar el algoritmo... xdd

y yo que de por si habia dejado adsense porque me quitaba la mitad de lo que generaba. me lo ponia como trafico invalido

Si eso siempre aparece compañero , gracias por la data igualmente :encouragement:

Eso existe desde siempre creo, y bueno es lo que hay. Pero cuantos dan click a eso, yo jamas lo hice, solo por curiosidad.
Y si hago clicks a los anuncios cuando parecen interesantes. :witless:
Cuando le dabas a eso antes lo que te mandaba era a una pequeña encuesta para mostrarte mejores anuncios sino me equivoco

Enviado desde mi Hyundai E500 mediante Tapatalk

Pues yo como lector le doy click solo si me interrumpe la lectura del texto. Bueno ellos se lo buscaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás