Adsense Leak

M

Marcos Lora

puede que sea verdad, lo malo que tu como empresa no permitiras que alguien te dañe y como tal vas a decir "no"

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no leí todo pero leí el principio y final, parte de lo que dice no tiene fundamento legal, para que Google pueda ser declarado como empleador debes estar laborando en una oficina de ellos y cumpliendo con una jornada laboral, cosa que no se da en ningún caso de los que monetizamos blogs o vídeos, cada quien le dedica el tiempo que desea, además de eso pues hay otras cosas un poco menos importantes por los que Google no puede ser declarado como empleador como dice el texto, dudo mucho que sea cierto.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
wauu muy fuerte la situazaooo, puede ser verdad o como que sea por resentimiento, uhmm como sea el caso deberian de enviar al inspector truquini para investigar el caso :welcoming:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
TL;DR

Lo único que debo observar es que habla como si AdWords no existiera o fuera parte de AdSense... y yo siempre he tenido la impresión contraria... es AdWords la parte más importante del binomio y dentro de esta organización está AnSense... o al revés...

Pero casi desde el principio dice que trabaja con las cuentas de AdSense de los publishers... y no hay necesidad de esta aclaración porque los que trabajan con los advertisers son los de AdWords.

Más adelante, cuando habla del AQ3C casi puedo ver a esos que dicen que AdSense es injusto porque no banea a Taringa y a ellos si...

o sea que no me lo creo.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
no tiene buenos fundamentos..

LordBarba

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
No le veo mucho fundamento. Creo que a Google le interesa obtener un monopolio total de la publicidad ( aunque ya es como si lo tuviera), en vez de andar baneando a sus usuarios y que éstos se pasen a otras empresas. Al menos a la larga supongo que el beneficio será mayor.