AdSense, ¿Les da para el gasto?

  • Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Este tema entra en la máxima obviedad y la curiosidad sin ánimos de ofender.

Es que quisiera saber, basado en tantos comentarios de bajas de vistas si la suma de lo que reciben les da para el hosting, dominio y tiempo de trabajo que le asignan.

A mí en lo personal es muy poco lo que me da, por el bao flujo. Mis blogs son rentables por su salud con respecto a los enlaces y so compensa ello.

Igual si usan juicyads, adsterra, a-ads, cualquier otro solo o combinado.

La obviedad proviene de que nadie hace un negocio para perder, pero sé de gente que tiene muchos proyectos y me gustaría conocer si algunos compensan a los otros, el balance al cierre de mes o año que hagan y mucho mas si en sus países los salarios mínimos parten de los $300 o 1.100€.

Gracias y estaré atento a las respuestas afables.
 
La rentabilidad de AdSense varía dependiendo de múltiples factores como el tráfico del sitio, la calidad del contenido, la ubicación del tráfico, entre otros. Hay personas que logran cubrir gastos y generar ganancias significativas, mientras que otros obtienen ingresos mínimos. Combinar AdSense con otras redes publicitarias puede ayudar a maximizar las ganancias. No hay una respuesta única ya que cada caso es diferente.
 
Para mi, y digo para mi adsense son los mas rentables por lo menos para los blogs de blogger, lo demas es morralla.. Los puedes combinar con Mgid sin problemas.
 
Para mi, y digo para mi adsense son los mas rentables por lo menos para los blogs de blogger, lo demas es morralla.. Los puedes combinar con Mgid sin problemas.
Gracias mil, pero a usted, ¿Le da para su gasto?
 
yo tengo un canal pequeño de youtube, y pues hace unos meses estaba ganando poco, ahora empezo a despegar un poco mas el contenido, creo que si sigue asi, si podría decir que me alcanza, pero aún sigue siendo impredecible. Lo ingresos varian de mes en mes y más cuando hay actualizaciones.
 
Gracias por su respuesta. Esperemos que aunque tenga algunas bajas, sea una constante que le permita al menos costear gastos operativos. Éxitos siempre
 
ultimamente adsense no compensa el gasto en dominio y hosting, lo que esta pagando esos gastos en estos momentos es un ecommerce y un servicio de construccion y mantenimiento de pagina para un cliente que tengo alojado ahi tambien.

Esto tambien tiene una razon, he dejado mis blogs en el olvido y debo retomarlos para aumentar un poco el ingreso despues de esos terribles updates
 
De eso vivi/sobrevivo desde hace mas de 10 años...
Me di grandes regalos cuando era el BOOM😎, pero hoy solo sobrevivo con lo que se gana... 😞
 
De eso vivi/sobrevivo desde hace mas de 10 años...
Me di grandes regalos cuando era el BOOM😎, pero hoy solo sobrevivo con lo que se gana... 😞
Literalmente estoy igual... hace mas de 18 años que vivo de adsense, en sus años buenos nos dimos grandes lujos como dice el amigo, casa, auto. Hoy en dia rascamos la olla con suerte para sobrevivir
 
Literalmente estoy igual... hace mas de 18 años que vivo de adsense, en sus años buenos nos dimos grandes lujos como dice el amigo, casa, auto. Hoy en dia rascamos la olla con suerte para sobrevivir
En su momento daba para contratar y hacer un imperio gigante, pero me dormi, como muchos. Era crear una pagina y a los dos dias estabas en primera pagina... Y ni que decir los que hacian black hat! era impresionante! hoy las longtail me dan de tragar.. jajaj Por suerte aproveche, autos, casas, por lo menos de viejo no voy a morir en la miseria ... 😎😞 Ahora es el momento de youtube, asi que hay que darle por ahi.
 
Yo recuerdo haber tenido buenas ganancias hasta 2015 y luego cayó en gran letargo.
Sólo regresé a la técnica de usar los hashtag populares para abrir curiosidad y fue así como despertaron mis sitios.
Además de los artículos viejos que siguen vigentes.
Hay que mirar hacia YouTube.
Éxitos.
 
Desde el 2012 ganaba bien con los blogs, pero desde el año pasado empecé a dejar morir varios proyectos, que a pesar de comprar enlaces y agregarle más contenido las actualizaciones de Google siempre los terminaba hundiendo cada vez más y más.

Y este año será el primero en donde no renovare dominios y hosting, porque adsense ya no es rentable.
 
Exacto, todo era facil. Hacias un post y al rato ya estaba indexado y trayendo visitas. Buenos tiempos. Ahora google es una mierda en todo sentido, desde su buscador que posiciona sitios pedorros que te roban contenido hasta adsense que te hace trabajar como un esclavo para darte miserias
 
Aunque es evidente que los demás sitios de publicidad pagan menos que AdSense, ¿No les brindan fondos que al menos les permitan mantener sus estructuras?
Les leo con atención.
 
Yo no he probado muchas otras empresas de publicidad, pero es sabido que son mucho peores. Incluso adsense actualmente que es una porqueria sigue siendo mejor que la mayoria. Adsense era bueno para sitios con pocas visitas (todavia lo sigue siendo pero en menor medida), otras empresas son muy malas para sitios con pocas impresiones
 
Aunque es evidente que los demás sitios de publicidad pagan menos que AdSense, ¿No les brindan fondos que al menos les permitan mantener sus estructuras?
Les leo con atención.
Lamentablemente si, los demás pagan menos, pero exigen menos.
Con Adsense andaba con cuidado de mandar tráfico de FB que a veces considera de baja calidad. Con The Moneythizer y vínculos de afilados no hay ese problema, y al menos va solventando el gasto mientras salen más ideas.
 
Adsense ha sido mi fuente de ingreso principal por casi 10 años
 
Adsense ya no es rentable como hace 10 o 15 años. Recuerdo en 2007 - 2008 que con 500 visitas al día me generaba US100 al mes. Ahora con 200 veces esas visitas apenas se hace para el gasto.
 
El desplome ha sido abismal. Y ello contando además la resta constante de saldo inclusive hasta el mismo día en que toca cobrar. No está siendo rentable.