Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias mil, pero a usted, ¿Le da para su gasto?Para mi, y digo para mi adsense son los mas rentables por lo menos para los blogs de blogger, lo demas es morralla.. Los puedes combinar con Mgid sin problemas.
Gracias por su respuesta. Esperemos que aunque tenga algunas bajas, sea una constante que le permita al menos costear gastos operativos. Éxitos siempreyo tengo un canal pequeño de youtube, y pues hace unos meses estaba ganando poco, ahora empezo a despegar un poco mas el contenido, creo que si sigue asi, si podría decir que me alcanza, pero aún sigue siendo impredecible. Lo ingresos varian de mes en mes y más cuando hay actualizaciones.
blogger es gratis. No tiene gastos.Gracias mil, pero a usted, ¿Le da para su gasto?
Literalmente estoy igual... hace mas de 18 años que vivo de adsense, en sus años buenos nos dimos grandes lujos como dice el amigo, casa, auto. Hoy en dia rascamos la olla con suerte para sobrevivirDe eso vivi/sobrevivo desde hace mas de 10 años...
Me di grandes regalos cuando era el BOOM😎, pero hoy solo sobrevivo con lo que se gana... 😞
En su momento daba para contratar y hacer un imperio gigante, pero me dormi, como muchos. Era crear una pagina y a los dos dias estabas en primera pagina... Y ni que decir los que hacian black hat! era impresionante! hoy las longtail me dan de tragar.. jajaj Por suerte aproveche, autos, casas, por lo menos de viejo no voy a morir en la miseria ... 😎😞 Ahora es el momento de youtube, asi que hay que darle por ahi.Literalmente estoy igual... hace mas de 18 años que vivo de adsense, en sus años buenos nos dimos grandes lujos como dice el amigo, casa, auto. Hoy en dia rascamos la olla con suerte para sobrevivir
Exacto, todo era facil. Hacias un post y al rato ya estaba indexado y trayendo visitas. Buenos tiempos. Ahora google es una mierda en todo sentido, desde su buscador que posiciona sitios pedorros que te roban contenido hasta adsense que te hace trabajar como un esclavo para darte miseriasEn su momento daba para contratar y hacer un imperio gigante, pero me dormi, como muchos. Era crear una pagina y a los dos dias estabas en primera pagina... Y ni que decir los que hacian black hat! era impresionante! hoy las longtail me dan de tragar.. jajaj Por suerte aproveche, autos, casas, por lo menos de viejo no voy a morir en la miseria ... 😎😞 Ahora es el momento de youtube, asi que hay que darle por ahi.
Lamentablemente si, los demás pagan menos, pero exigen menos.Aunque es evidente que los demás sitios de publicidad pagan menos que AdSense, ¿No les brindan fondos que al menos les permitan mantener sus estructuras?
Les leo con atención.
El desplome ha sido abismal. Y ello contando además la resta constante de saldo inclusive hasta el mismo día en que toca cobrar. No está siendo rentable.Este tema entra en la máxima obviedad y la curiosidad sin ánimos de ofender.
Es que quisiera saber, basado en tantos comentarios de bajas de vistas si la suma de lo que reciben les da para el hosting, dominio y tiempo de trabajo que le asignan.
A mí en lo personal es muy poco lo que me da, por el bao flujo. Mis blogs son rentables por su salud con respecto a los enlaces y so compensa ello.
Igual si usan juicyads, adsterra, a-ads, cualquier otro solo o combinado.
La obviedad proviene de que nadie hace un negocio para perder, pero sé de gente que tiene muchos proyectos y me gustaría conocer si algunos compensan a los otros, el balance al cierre de mes o año que hagan y mucho mas si en sus países los salarios mínimos parten de los $300 o 1.100€.
Gracias y estaré atento a las respuestas afables.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?