¿AdSense me baneará si direcciono tráfico desde una web ilegal a mi página legal con Google AdSense?

• Autor Autor weeken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

weeken

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hipoteticamente este caso si tengo una web Ilegal que tiene muchas visitas algo de 300 mil al dia supongamos si direcciono por medio de un link que estan obligados ha hacer un clic para ver un contenido ilegal y entran a mi pagina con una tematica bien legal esta con google adcense, me banearia adcense si ò no ya que las vistas son provenientes del sitios ilegal ? pero me serviran las visitas que dicen ustedes o seria por gusto.

adsense prohíbe ese tipo de sistemas, lo que tu indicas seria algo parecido a adf.ly o linkbuks? en si obligar al usuario a ver una pagina para poder acceder luego al contenido que deseaba.
poder hacerlo, podes, el tema es que adsense vera de donde provienen las visitas y aunque estas en el filo, ya que tu sitio en si no incumple las normas de adsense, pero el trafico que diriges a el es forzado, no importa de donde provenga, el problema es que es trafico artificial.
yo no lo haría.

adSense no lo permite

Esta explicitamente prohibido por Adsense, por lo que no me arriesgaría a perder la cuenta.

Lo mismo, es un buen tráfico, por lo que seguro encuentras otras formas de rentabilizarlo.

Saludos

Atrás