AdSense AdSense me da advertencias sin sentido

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde ayer, AdSense se volvió Loco.
Me viene poniendo advertencias que no tienen sentido.
Llevo 5 advertencias, todas iguales. La primera advertencia es real, debido a que realmente infringía la norma que prohíbe desplazar el contenido a la mitad inferior de la pantalla en dispositivos móviles.

La corregí, eliminé los anuncios bajo el título de cada artículo para que no pasara lo que me advertían. "Problema resuelto" marque en la advertencia, a la hora después me llega la siguiente advertencia totalmente idéntica a la anterior.

¿? Confundido, eliminé los anuncios adsense del dominio. Y desde entonces me han llegado 5 advertencias iguales a pesar de que ya quité los anuncios del sitio.

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 8.08.52 a.m..webp

¿Quién sabe algo al respecto? ¿Le ha pasado a alguien más? No entiendo nada.

Es raro, pero preguntaste en el foro de google adsense? Ellos te pueden solucionar el problema.
Borraste el cache del sitio?

wow muchos cambios de adsense creo que todo esto es a los famosos SCRIPT que tanto se venden y perjudican a todos :sleeping:
a mi me paso lo mismo que a tu persona,lo de anuncios debajo de titulos y eso.
Lo que hice yo fue cambiar ads 320x100 en moviles - y todo solucionado..Esperemos alguien te de solucion o cosa de esperar x cierto cuantos dias te faltan para que se te venza el plazo .
:s:s

No es error, solo tienes que aplicar los cambios como se explica en sus políticas.

Ayer conversando con mi asesor de Adsense, me recalca que hay muchos anunciantes que cambian el tipo de anuncio, pero no se dan cuenta que no solamente se trata de reemplazar un tipo de bloque, va mucho más allá.

A mi me llego la misma notificación cambie los anuncios por adaptables, pero no entiendo eso de sustituido ante no aparecía.
Screenshot_47.webp

No es error, solo tienes que aplicar los cambios como se explica en sus políticas.

Ayer conversando con mi asesor de Adsense, me recalca que hay muchos anunciantes que cambian el tipo de anuncio, pero no se dan cuenta que no solamente se trata de reemplazar un tipo de bloque, va mucho más allá.

"Aplicar los cambios" A que se refiere, ¿requiere de una acción adicional de mi parte o del anunciante? En lo que a mi respecta, cuando recibí la primera "infracción" de inmediato eliminé el anuncio que estaba bajo el título de cada post y marque como "problema resuelto" la advertencia.

A la hora siguiente me llega una segunda advertencia calcada a la primera, sin entender porqué y con el miedo a que me baneen el dominio quité los anuncios del sitio. Marque nuevamente como "problema resuelto" la advertencia, pero... ¡SORPRESA! me llegó la tercer advertencia, la cuarta y ya llevo 5 advertencias iguales.

Sin duda, yo diría que es un error de parte de Adsense, seguro están usando un sistema automatizado para poner advertencias y que está dando este tipo de errores, el tema es que: Nadie lo comunica.

"Aplicar los cambios" A que se refiere, ¿requiere de una acción adicional de mi parte o del anunciante? En lo que a mi respecta, cuando recibí la primera "infracción" de inmediato eliminé el anuncio que estaba bajo el título de cada post y marque como "problema resuelto" la advertencia.

A la hora siguiente me llega una segunda advertencia calcada a la primera, sin entender porqué y con el miedo a que me baneen el dominio quité los anuncios del sitio. Marque nuevamente como "problema resuelto" la advertencia, pero... ¡SORPRESA! me llegó la tercer advertencia, la cuarta y ya llevo 5 advertencias iguales.

Sin duda, yo diría que es un error de parte de Adsense, seguro están usando un sistema automatizado para poner advertencias y que está dando este tipo de errores, el tema es que: Nadie lo comunica.

Aplicado los cambios que mencionaste, verificaste que no hubiera alguna versión "caché" de tu sitio web alojada en el servidor que hiciera que el bot de AdSense no hubiera "visto los cambios"?

Aplicado los cambios que mencionaste, verificaste que no hubiera alguna versión "caché" de tu sitio web alojada en el servidor que hiciera que el bot de AdSense no hubiera "visto los cambios"?

Hice los cambios y lo último que realicé fue borrar el caché, supuse que podría haber algún error por aquello, pero al parecer no es eso.

en que quedo men?

Envié un correo de contacto al soporte, al parecer lo tomaron e hicieron algun cambio, porque dejaron de llegarme advertencias como "Automáticas" desde al día siguiente que envié el correo paradon de advertirme luego de recibir 6 advertencias iguales eso sí.

Supongo que el correo al soporte lo solucionó. No me respondieron, pero tuvieron que tomar medidas quizás.

- - - Actualizado - - -

te hago una consulta Felipe, era 300x250 o 336 x280?

Era el bloque de 300x250. Ahora tengo un adaptable de 300x100 en móviles y de 600x250 en pantallas sobre los 800px.

La verdad es que no, mi CTR bajó hasta un 1,2% la última semana, en promedio antes era cercano a los 2

Anteriormente a cuanto la tenias y que theme estas usando, ya que antes yo tenia un ctr de 0.90% y ahora a subido a 1.3% con lo cual logro un RPM de 3 usd lo que a duplicado mis ganancias.

El problema fue de ellos...

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 6.17.32 p.m..webp

Hola, esto me paso ami igual que ati ese dia. no paraba de mandarme advertencias cuando el sitio estaba correcto. no tengas temor no pasa nada. yo mande un correo a un asesor de adsense, y todo bien volvi a agregar los anuncios por que no violaban las politicas de adsense... pero como dices se volvio loco algo paso.

Atrás