Adsense me descuenta en el pago final! ayuda! ¿a alguien más le pasa?

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nalisita

Nalisita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! , necesito ayuda, 😕 desde hace como 4 meses me viene pasando que adsense me paga menos de lo que dicen mis ingresos finales.

Cuando voy a informes de rendimiento y veo los informes de ingresos de youtube el mes pasado me sale $408 USD. Cuando aparece 'próximo pago' en la pag principal de adsense me salen $350 USD ... 58 USD menos.

¿Al alguien más le pasa? es normal? me dijeron que podrían ser clics inválidos pero adsense no me informa de nada de eso.

1%u00252Bfoto.webp

2foto.webp

Es normal cada mes sucede eso creo es el porcentaje que le toca a ellos, el ingreso final es lo que ves analytics de youtube.

jajaja estas preocupado por $58 que te descontaron, a mi este mes de descontaron mas de $400, es normal que adsense te descuente porque si vas a la seccion de pagos, veras que te indica el descuento es por trafico no valido para adsense,
a todos nos descuentan algo, algunos solo unos cuantos centavos a otros un par de cientos.

eso son "clics invalidos" lo que pasa que yo siempre he pensado que es una excusa,y te quitan ese dinero por que les da la gana, si fueran clics invalidos de verdad te quitarian 5 $-10 $ como mucho , pero a mi lo que ganaba 1 mes pues me aparecia siempre entre 10-20 % menos,es normal segun ellos son "clics supuestamente invalidos"

JAJAJAJAJ ES ALGO que les pasa a todooos, y es por el trafico no valido y es verdad, y aunque no lo crean conosco a un amigo que no le descuentan 0$ nada ilegal hace es muy legal el tipo, pero yo hablo de adsense webmasters, en youtube mucho nose

A todos les descuentan en adsense por Trafico No valido, en el corte de febrero exageraron un poco, pero si trabajas sin incumplir politicas te suelen descontar 10-30US, pero cuando ya se obtienen clics o visitas fraudulentas al momento del corte te pueden quitar hasta el 40% o 30% de las ganancias (poniendo el mejor caso).

A vos te descontaron $58 dolares mira a mi

3423423.webp

Veo que hay muchas cosas que decir de las ganancias de adsense, venía a resolver una duda pero termine aprendiendo cosas, no tenía idea de estos pequeños detalles, pero vaya que ustedes si que saben cómo hacer dinero, ene special drake1990 :sorrow:

De el numero que vos ves le tenes que descontar 20%; no es de hace 4 meses, siempre fue asi.

Youtube siempre te descuenta, no es nada de clics inválidos como te mencionan arriba. A mi siempre me descuentan en promedio 18%

Atrás