Adsense me paga 1 dolar por 4000 visitas que opinan

• Autor Autor Avnet2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Avnet2019

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos pues luego de tanto esfuerzo y 1 año de escribir en mi blog he llegado a las 4 mil visitas diarias, lo único triste es que adsense solo me paga 1 dolar al dia. Ya cambie los anuncios por los mas llamativos de 300X250 y comenze a ganar un poco mas, pero tuve que cambiar el anuncio de la parte superior debido a que adsense me envió un mensaje de infracción, pues esta estrictamente prohibido poner anuncios de 300X250 en la parte superior.

Cuanto debería de ganar con esa cantidad de visitas?

Depende que trafico sea, region, etc.

Puede ser mucho, poco... depende.

Igual, con 4000 (unicas) al día, mas de 4 dolares no creo...

No, hombre, Adsense no prohíbe los 300x250 arriba, lo que prohíbe es que no se vea contenido al entrar a la web (por verse sólo publicidad).

En los móviles es cierto que no puedes hacer mucho, a un servidor también le ha tocado cambiar el 300x250 por uno de 320x100 (con una bajada del 40% en móviles...), pero en la versión web puedes tener perfectamente un 300x250 arriba (yo p. ej. tengo un 728x90 alineado con el título de blog, un 300x250 debajo del título del artículo, y aún así se ven las 3-4 primeras líneas de los artículos). De hecho la mayoría en el foro tiene un 336x280 arriba, yo personalmente prefiero el 300x250.

En cuanto a cuánto podrías ganar, pues es muy relativo, no se puede generalizar. Yo tengo muchos blogs y cada uno es un mundo (no todo se reduce al RPM, tengo blogs con un RPM bajísimo pero con los que se consiguen las visitas muy fáciles, y otros con el RPM al triple de los anteriores pero que como tienen competencia en buscadores cuesta más conseguir tráfico).

Mucho ánimo en cualquier caso, ya irás mejorando los resultados :encouragement:

me parece muy poco, a lo mejor sea el theme, xq por mas que una tematica sea mal paga es poco

depende del cpc, y eso depende de muchos factores, sobretodo pais temática. etc

¿4 mil visitantes únicos o páginas vistas?

Si son 4 mil visitantes no es normal, hay algo mal en tu CTR o CPC. Si son páginas vistas, pues se puede decir que sí es "normal" (y más como paga Adsense hoy en día).

Saludos.

me parece muy poco, a lo mejor sea el theme, xq por mas que una tematica sea mal paga es poco

Que theme recomiendas que tenga impactos positivos en Adsense?

Última edición:
Si tienes muchas visitas en su mayoria desde Venezuela es algo normal que por ese numero de visitas tengas esas ganancia :ambivalence:

Es por la tematica de seguro, yo tengo un sitio con 5 mil visitas únicas dirías, y no llega a 0,50 usd diarios...

depende del cpc, y eso depende de muchos factores, sobretodo pais temática. etc

Normal para habla hispana el cpc para cualquier tematica general, expecto los temas de trabajos, o que tengan que ver con servicios su cpc es decente pero de alli no es nada fuera de otro mundo.

Theme y cpc, yo con 100 visitas hago un dolar

newprojecxt.webp

Como ya te han comunicado muchos compañeros del foro, depende mucho de la región de los usuarios que visiten tu blog y la temática. A mi me han hecho clics desde venezuela que no me dan ni un centavo.

El secreto es el trafico y la tematica. Te recomiendo usa Google Keyword Planner, y pon las keywords de tu web principales y elige pais por pais. Y ve cual tiene mejor cpc y competencia en anunciantes. Despues, te recomendaria posicionar articulos hacia esos paises.Hay aumentas trafico hacia ese pais y al tener buen cpc, tus ganancias suben. Suerte:encouragement:

Atrás