¿Adsense me pagó el 6 de enero? ¡Ayuda!

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
adss.webp Como verán en la imagen dice que me pagaron el 6 de este mes, Y acabo de mirar en mi cuenta y ya esta el pago. a alguien le pasa lo mismo?
es muy raro. por favor contesten.

osea el pago que es para el 31 de este mes te lo pagaron el 6

No, ese es el pago que corresponde a noviembre, a mi también me pagaron pero el acumulado hasta noviembre, yo tenía una limitación en los pagos para evitar este cobro, la retiré apenas el 1 de enero de este año y suaz lo inesperado me pagaron noviembre igual, yo quería juntar con lo de diciembre para que se biera mas pochudito, bueno será esperar juntar enero y diciembre :ambivalence:

Debe ser un pago retrasado.

Por que no llegaste a la cantidad mínima no?

Que raro...

Osea que sí me van a pagar los ingresos obtenidos el mes de diciembre, cierto?
Ya que ese pago es del mes de Noviembre, Ojala no pase nada. Sigas poniendo sus respuestas, Gracias a los que responden :/

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 19:35 ----------

No, ese es el pago que corresponde a noviembre, a mi también me pagaron pero el acumulado hasta noviembre, yo tenía una limitación en los pagos para evitar este cobro, la retiré apenas el 1 de enero de este año y suaz lo inesperado me pagaron noviembre igual, yo quería juntar con lo de diciembre para que se biera mas pochudito, bueno será esperar juntar enero y diciembre :ambivalence:

Osea que a ti también te paso, No?

Solo espero que este mes me paguen lo de el mes de diciembre.

Osea que sí me van a pagar los ingresos obtenidos el mes de diciembre, cierto?
Ya que ese pago es del mes de Noviembre, Ojala no pase nada. Sigas poniendo sus respuestas, Gracias a los que responden :/

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 19:35 ----------

Osea que a ti también te paso, No?

Solo espero que este mes me paguen lo de el mes de diciembre.

Si, a mi también me sucedió igual. Respecto al pago de diciembre creo que si será como acostumbran el 23 a 27 de cada mes siempre que en diciembre hayas llegado a el minimo de pago, en mi caso no será así pues quedé en 90 y pico :ambivalence:

A fin de mes adsense paga lo de diciembre, asi que no preocupes, mas bien no hagas tonterias porque si te banean adios $$$ 😎

Amigo cuando pasa eso, tiene que ser algunos pagos Retrasados que estaban retenidos es obstante e ilógico que empezando un mes te paguen lo que no haz terminado de hacer en un mes, es raro por que no todos eligen esa forma ni retienen el dinero de sus cuentas por meses por temor a ser baneados en Adsense.

No llegaste a la cantidad minima entonce eso es un pago retrasado

el fluuuuuuuuuuuu como consigo mucho ingleso asi

¿Y cual es la urgencia? 😕

Excelente 🙂

Si, a mi también me sucedió igual. Respecto al pago de diciembre creo que si será como acostumbran el 23 a 27 de cada mes siempre que en diciembre hayas llegado a el minimo de pago, en mi caso no será así pues quedé en 90 y pico :ambivalence:

Lo siento, si no llegaste, Gracias por responder.

si te das cuenta el pago es de noviembre pero se retraso hasta la fecha que indicas

Atrás