Adsense me pide esto para ser aprobado

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta:

He creado un sitio con un mes ya online, lo envié Adsense.
A los 3 dias me escriben, que debo ingresar mi cuenta de banco .
Es obligatorio agregar la cuenta de banco antes de ser aprobado o no?

Pero la cuenta de adsense es nueva?

Hola Forobeta:

He creado un sitio con un mes ya online, lo envié Adsense.
A los 3 dias me escriben, que debo ingresar mi cuenta de banco .
Es obligatorio agregar la cuenta de banco antes de ser aprobado o no?
foto?

Proviene de Adsense el correo, alli todo esta bien.

google datos.webp

Raro, eso es lo último que uno agrega, tengo una cuenta verificada y no le he puesto ese dato porque no ha llegado al umbral.

Raro, eso es lo último que uno agrega, tengo una cuenta verificada y no le he puesto ese dato porque no ha llegado al umbral.
Yo le di click agregar medio de pago, pero, no lo termine, puede ser que por eso me envió ese correo.
Al ver tu respuesta, me doy cuenta que no es obligatorio para ser aprobada una web tener puesto la cuenta de banco.

a mi me paso lo mismo con una cuenta hace unos meses, pidieron la cuenta super rapido y lo peor, no he podido hcer que aprueben el sitio web :v

a mi me paso lo mismo con una cuenta hace unos meses, pidieron la cuenta super rapido y lo peor, no he podido hcer que aprueben el sitio web :v
Por eso no le puse la cuenta de banco, lo hare si la aprueban

Por eso no le puse la cuenta de banco, lo hare si la aprueban
En mi caso la puse pero no me han aprobado aun, pero quizas tengas suerte, ultimamente con google todo es cuestion de tener buena suerte

Si es tu única cuenta de AdSense, mete tu cuenta bancaria sin asco ni miedo. Si tienes varias, y aún no sabes si aprobarán ahí otro cuento. Igual AdSense hace lo que le viene en gana y aprueba cuando quiere. No es un requisito para que te aprueben el sitio, es más un "adelanta esto para cuando te hagamos el pago".

Si es nueva, aun no esta aprobada, esta en revisión
Parece que Adsense está teniendo algunos problemas o bugs, a un amigo que no monetiza blogs, sino canales de Youtube, le está pidiendo que ingrese una URL para seguir usando la cuenta, algo que no tiene lógica.

Parece que Adsense está teniendo algunos problemas o bugs, a un amigo que no monetiza blogs, sino canales de Youtube, le está pidiendo que ingrese una URL para seguir usando la cuenta, algo que no tiene lógica.
una web anterior?

una web anterior?
La cuenta nunca la ha utilizado para monetizar blogs, pero desde los primeros días de enero le pide que ingrese una URL, algo que no tiene lógica.

Atrás