Adsense me quita clicks

• Autor Autor tested cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tested cars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!!!! Alguien sabe por que adsense me quita clicks cuando a el le parece????

Durante esta semana me ha quitado 4....

Saludos y gracias a todos

No me parece que quite clicks cuando le parece, sino cuando son inválidos, deberías de tener cuidado con eso ya que te puede banear.

¿Serán clicks inválidos?

Lo más seguro es que fueron inválidos..

y me pueden banear por clicks invalidos que no tengan nada que ver conmigo? yo no he hecho click en nada...

su te pueden banear asi digas que tu nada, asi que a cuidar la web :encouragement:

mas te vale no haber dicho a amigos y/o familiares, si gustas puedes usar el buscador del foro y ver muchos baneados xq ellos no hacían click pero en el fondo dijeron a sus amigos para que le regalasen click

Buenas tardes!!!! Alguien sabe por que adsense me quita clicks cuando a el le parece????

Durante esta semana me ha quitado 4....

Saludos y gracias a todos

Si solo te ha quitado 4 en la semana, entonces no hay de que preocuparse.
A menos que solo recibieras 5 en todos esos días y pues :drunk:

Puede ser por clicks accidentales. Algunos detalles en el diseño de tu webiste que (sin que lo hayas hecho adrede) hagan que los visitantes hayan querido hacer click en algo y terminen haciéndolo en un anuncio de adsense por lo que de inmediato cierran la página que se abre.
Revisa que en tu site no tengas la publicidad muy cerca de otros textos con vínculos.
Revisa además que algún elemento (codigo, plugin, imagen, menu) al cargar no desplace u oculte momentáneamente algún anuncio/enlaces.
A mi me pasó una vez haciendo pruebas cuando instale un pluggin social que no sabía que tenia una opción que al hacer rollover desplegaba una ventana y ocultaba parte de un anuncio de Adense. Por suerte me di cuenta y lo arreglé porque eso va en contra de las TOS de Adense.
Finalmente, puede que tengas algún anuncio o bloque de vínculos que este muy integrado al diseño y los visitantes lo confundan como parte del contenido y no como publicidad e involuntariamente induzca al error.

Deben ser clics inválidos, cuidado ojo con eso.

Ok gracias a todos!!! de todas formas podeis echar un vistazo aqui y decirme si están mal colocados!!!
Tested Cars
Saludos