AdSense Adsense me quito 2000$ pesos (mxn)

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Bueno siempre cuando termina el mes, es normal que baje las ganancias exactas a las estimadas, siempre me habían bajado de 1 a 5 dls de diferencia, pero esta vez mas de 130 dls D: ¿A que razón podría deberse?

Clicks inválidos!... si tu cuenta continua asi puede que te la cierren...

Pero es la primera vez que pasa en mas de 3 años ¬3¬

no digo que te van a cerrar la cuenta de una... sino que si mes a mes continuas con estos descuentos grandes es motivo por el cual adsense banea... tendrias que ver si has echo alguna campaña hacia tus sitios, y demas... porque ahi se vio reflejado eso...

no digo que te van a cerrar la cuenta de una... sino que si mes a mes continuas con estos descuentos grandes es motivo por el cual adsense banea... tendrias que ver si has echo alguna campaña hacia tus sitios, y demas... porque ahi se vio reflejado eso...

Aaah, gracias por el consejo *-*😛8: ¿pero es normal bajar de 1 a 5 dls? o desde ahí viene mal, o cuanto sería lo normal que baje cada mes

dependiendo de la suma llega a ser normal y mas en youtube, tengo un sitio y no me descuentas ni un solo centavo pero en youtube me descuentan del 5 al 15% todos los meses como ejemplo en diciembre hice $33,000 MXN y el dia 12 de enero me aparecieron 29,000 MXN y eso me pagaron 🙂, pero si esa suma es anormal para ti, entonces cicklow tiene razon es probable la suspencion de la cuenta... saludos y suerte 🙂

Aaah, gracias por el consejo *-*😛8: ¿pero es normal bajar de 1 a 5 dls? o desde ahí viene mal, o cuanto sería lo normal que baje cada mes

Yo creo que lo normal es relativo, porque puede variar de acuerdo a las ganancias del editor. Puedes ganar cientos de miles de dolares y que te descuentes mil dolares es nada. Puedes ganar 10 dolares al mes y que te descuenten 5, pues prácticamente seria el 50% menos de ganancias y claro indicativo de que hay algo mal.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre quise preguntar esto pero nunca tuve la oportunidad, ¿Si alguien da click en los anuncios muchas veces apropósito con el propósito de perjudicar tu cuenta de Adsense lo puede hacer?

Y si lo logra, ¿Como puedo demostrar que no fui yo quien pidió los clicks en anuncios?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre quise preguntar esto pero nunca tuve la oportunidad, ¿Si alguien da click en los anuncios muchas veces apropósito con el propósito de perjudicar tu cuenta de Adsense lo puede hacer?

Y si lo logra, ¿Como puedo demostrar que no fui yo quien pidió los clicks en anuncios?

si alguien hace eso, solo tienes que contactar con adsense informando que estan dando click en tus anuncios, entonces adsense solo te descontara el $ pero no te banea y demas...

Estas seguro que no hiciste algo fuera de lo comun?? cual fue el total de tus ganancias??

Clicks inválidos!... si tu cuenta continua asi puede que te la cierren...

A mi ha pasado esto siempre, con YouTube/Adsense.

Entre más gano en el mes, más me quitan, el mes pasado de 1800€ me quitaron 221€...

Hasta el momento no me ha pasado nada por actividad invalidad.

Atrás