AdSense mejor que Infolinks para ganar dinero con clics

• Autor Autor tipshogar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tipshogar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es lo que resumo a infolinks, por ejemplo un promedio 19 clicks a .01 ctvs.? que mal, estoy pensando quitarlo pero quiero esperar a recibir mi primer pago y quitarlo de una vez. es mucho mejor adsense. que opinan?

logicamente adsense es mucho mejor dependiendo de la tematica, yo he tenido mas de 800 clicks a 1.5US

Son distintos tipos de publicidad Infolinks y Adsense, no tienen porque compararse, pero si te puedo decir que es mejor Hotwords que Infolinks

Yo ayer 42 clicks solo 0,71$... me parece muy poco pero bueno. Según leo por el foro los hay con peor suerte que yo...

Pues mi experiencia con infolinks es lo contrario, por que puedes que pague menos por click pero tienes mas click que con adsense, yo tengo blogs que en adsense bloque de 336 se me esta pagando a 0,01 y hace solo unos meses me los pagaba casi a 0.20, le pongo infolinks y gano mas que con adsense.
A mi personalmente infolinks me gusta, hace tiempo adsense pagaba mejor con diferencia pero.... es que, almenos para mi adsense que cada vez paga menos y menos. En infolinks es mas facil que hagan click y el ctr duplica y triplica a adsense, si en infolinks tienes 19 click en adsense tendrias 5 y a ver como tienes el cpc.....

Edito: Por no decir las politicas de uno y de otro

Desafortunadamente no hay mucho que hacer, tengo un blog que con mil visitas me da 3 dólares diarios en infolinks, otro con 4000 apenas me deja 1 dólar al día, lo único que he podido concluir es que mientras mas alto sea tu porcentaje de visitas de internet explorer mas ganas, al menos eso he concluido ya que 2 de 7 blogs tienen mas visitas de ese explorador y son los que tienen mejor CTR y ganacias, quizás sea coincidencia.

Si pudieras compartir una imagen que confirme que con 1000 visitas te da 3 USD infolink seria genial y un record si es un blog en español.

Tendría que hacer captura de analytics mas infolinks, cuando venda ese sitio no tendré problema en eso, yo se que se puede ganar muy mal con infolinks de la misma manera te puede ir bien al igual que en adsense o cualquier otro sistema de publicidad.
Si pudieras compartir una imagen que confirme que con 1000 visitas te da 3 USD infolink seria genial y un record si es un blog en español.

con infolinks 200 cliks y solo gano + 2 usd

muy poco

Me paso lo mismo, con info links 65 clics 0,70 US...... con intextual 20 clics 1.15.... me cambie al día siguiente 😛