Mejores alternativas a Infolinks para ganar dinero en línea

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero cuanto pagar por un enlace PR3 por mes por ejemplo?

te asignan 10 enlaces, si tienes pagerank 3, estimo que te estarían liquidando entre 5 a 6 € , tenía un blog pr4 y por los 10 enlaces me daban 10 €, a fin de mes con 3 blogs, sólo poniendo los enlaces en el index me sacaba como 25 mensuales.

Por cierto el que tienes en la firma es tu blog? Da un error dice: Network -DNS Lookup Error

¿De veras? porque aca lo puedo ver bien.

Y sobre lo de exponsor, cuando tenia el blog en blogger, si me dijeron eso de los posts, pero nunca lo hice, siempre los coloqué en la sidebar por cuestiones de comodidad.

Última edición:
Es lo que te decía por PM...
"No soy tan inútil, al menos sirvo para ejemplo" jajaa

Backlinks paga mucho mejor que Exponsor. He probado ambos y ni punto de comparación...

Backlinks paga mucho mejor que Exponsor. He probado ambos y ni punto de comparación...

Sí, pero backlinks exige algo que exponsor no, que tu sitio tenga un volumen de visitas, cosa que el mio no tiene, exponsor es perfecto en mi caso: un sitio con muy pocas visitas pero con pr1.

Sí, pero backlinks exige algo que exponsor no, que tu sitio tenga un volumen de visitas, cosa que el mio no tiene, exponsor es perfecto en mi caso: un sitio con muy pocas visitas pero con pr1.

Ustedes usan Exponsor y Backlinks :hmmmm:

Los van a penalizar ademas ellos pagan miserias por cada enlace

Atrás