AdSense Adsense: ¿Micro nicho o macro nicho?

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Épsilon
Hola betas, quisiera que me dieran su opinión!

Lo que pasa que desde el año pasado inicie dos macro nichos uno para hombres y mujeres en donde se hablaban de diferentes temas, y las cosas no me salieron como pensé, así que hace un par de meses elimine todos los artículos y los guarde. Y ahora que reviso los artículos en Plagiarism Checker, todos los artículos están limpios.

En total son como 126 que fueron publicados y que ahora están limpios y 85 que tengo para publicar ya que por falta de resultados no los publique, y tratan de diferentes temáticas como bajar de peso, eliminar celulitis, quitar la eyaculacion precoz, dejar de fumar, quedar embrazada y temas por el estilo.

¿Que seria mejor un micro nicho para cada tema? ya que mis macro nichos no me funcionaron!

Gracias! :encouragement:

creo que es mejor varios micro nichos que un macronicho amigo

Hoy en dia creo que lo mejor que funciona para posicionar y monetizan con adnsense son los micronicho.. por experiencia digo..

creo que es mejor varios micro nichos que un macronicho amigo

Si he leido varios articulos que aconsejan mejor el micronicho.

Gracias por tu opinio! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya van dos opiniones sobre que es mejor un micronicho, sin duda eso hare! :encouragement:

Si he leido varios articulos que aconsejan mejor el micronicho.

Gracias por tu opinio! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya van dos opiniones sobre que es mejor un micronicho, sin duda eso hare! :encouragement:
de nada amigo ponle ganas que todo llega

El problema es que un sitio no debe de deshacerse en cierto tiempo si no te da resultados. La clave es la constancia, se constante en un solo proyecto y ese te dara grandes resultados si lo trabajas adecuadamente.

Si cierras uno para abrir otro asi seguiras. Un micronicho seria lo mismo si te desesperas rápidamente.

El problema es que un sitio no debe de deshacerse en cierto tiempo si no te da resultados. La clave es la constancia, se constante en un solo proyecto y ese te dara grandes resultados si lo trabajas adecuadamente.

Si cierras uno para abrir otro asi seguiras. Un micronicho seria lo mismo si te desesperas rápidamente.

Lo se amigo, pero llevo en este rollo de ganar dinero de internet 7 años vendiendo un producto que un amigo y yo creamos y hasta después que empece a trabajar con adense y empece a invertir dinero contratando redactores y me tope con ese gran problema. Mis dos macro nichos llegaron a tener 150 entradas y en 7 meses apenas generaba como 30 visitas máximo.

Y así fue como llegue a entender que los macronichos como dicen muchos cuestan aun mas posicionar.

Lo se amigo, pero llevo en este rollo de ganar dinero de internet 7 años vendiendo un producto que un amigo y yo creamos y hasta después que empece a trabajar con adense y empece a invertir dinero contratando redactores y me tope con ese gran problema. Mis dos macro nichos llegaron a tener 150 entradas y en 7 meses apenas generaba como 30 visitas máximo.

Y así fue como llegue a entender que los macronichos como dicen muchos cuestan aun mas posicionar.

Los micronichos suelen ser más rápidos si no hay mucha competencia. Seria cuestion de buscar un micronicho con buenas búsquedas y baja competencia en las serps. Un macronicho te suele traer mas beneficios por mayor cantidad de visitas. Ademas en un macronicho igual puedes ir atacando micronichos con los post o paginas.

Los dos dependiendo de tu manera de trabajar, presupuesto, objetivos, tiempo, etc.

Los micronichos suelen ser más rápidos si no hay mucha competencia. Seria cuestion de buscar un micronicho con buenas búsquedas y baja competencia en las serps. Un macronicho te suele traer mas beneficios por mayor cantidad de visitas. Ademas en un macronicho igual puedes ir atacando micronichos con los post o paginas.

Intentare con un par de micho nichos y vere que tal me funcionan, sino empezare a trabajar con un macronicho.

- - - Actualizado - - -

Tienes razón amigo, pero creo que trabajar con micro nichos es mucho mas como trabajar porque de un rato a otro puedes ir agregando adsense y afiliados cosa que en un macro nichos es algo difícil!

Todo depende de tu keyword, yo creo que antes de pensar en macronicho o micronicho, mira tu temática, esas keyword que dices al principio del post, tienen mucha competencia por lo que te costará más posicionarte, lo mejor es que busques varias keyword similares o parecidos, con competencia baja, buen CPM, y visitas mensuales y hagas un macronicho para atacar varias a la vez, o micronichos de varias temáticas, pero que sean buenas KEYWORD, no lo que hace todo el mundo...

Antes de emprender un nuevo proyecto deberías averiguar por qué no funcionó el anterior....

Antes de emprender un nuevo proyecto deberías averiguar por qué no funcionó el anterior....

Tengo unas hipótesis por ahí lo que me ha animado a probar una segunda vez ademas de mucha mas informacion, pero esta vez en micro nichos!

- - - Actualizado - - -

Tienes razón amigo pero la idea es hacer algo con esos 211 artículos que tengo sin hacer nada productivo jajajajja

Tengo unas hipótesis por ahí lo que me ha animado a probar una segunda vez ademas de mucha mas informacion, pero esta vez en micro nichos!

- - - Actualizado - - -

Tienes razón amigo pero la idea es hacer algo con esos 211 artículos que tengo sin hacer nada productivo jajajajja

Y cual es tu hipótesis, asi tambien todos aprendemos...