AdSense ¿Adsense muestra 4 bloques visibles ahora?

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos que tal, tengo una duda que me gustaría que me lo aclaren, pues resultas que un tiempos atrás Adsense te mostraba solo 3 bloques visibles por pagina, osea si le ponías 4 bloques automáticamente uno nose miraba y solo mostraba 3 Bloques, pero ahora resulta que los 4 Bloques que pongo son Visibles eso esta Bueno o que tengo que hacer Gracias por su Ayuda.

Se ven hasta 5, pero en las políticas dice que sólo se permiten 3

Entonces lo dejo asi con 4?

Creo que algunas paginas tienen adsense premium y permiten hasta 5 bloques. (Creo)

Lo de adsense premium ha sido siempre un mito pero si a las pruebas nos remitimos, hay paginas que con mas de 3 bloques llevan años, claro que son paginas de muchisimo trafico y marcas respetadas en sus nichos.

lo normal es dejarlo en 3, en 3 bloques estas en riesgos de que te baneen. te recomiendo no pasar de 3 :encouragement:

Yo por las dudas solo colocaría 3 anuncios como lo indican en las políticas. :encouragement:

De que puedes puedes, pero no debes. Estás arriesgando tu cuenta.

casualmente hace un rato navegando por la web vi un sitio con 6 anuncios de adsense y es un sitio muy popular con pr5, igual yo por las dudas no uso mas de 3...

Más de tres es cuando tienes mucho contenido en una página.
Por ejemplo en EL PAÍS Edición América: el periódico global no se pueden mostrar sólo tres.
Ya que no aprovecharía el contenido.
Pero para el resto de webs con tres es más que suficiente.
Al final quitarás bloques porque cuantos más bloques menos CPC

Tenía el mismo problema que tu, envíe un mensaje a un agente de Adsense mediante su formulario y me respondió esto:

Gracias por su mensaje y por pasarme el enlace.

Acabo de ver que tiene 6 anuncios en su web, y según nuestras políticas solo pueden ser 3.
Lo que podría hacer es eliminar tres códigos de anuncio, para que le queden 3.
Me podría confirmar si le es posible hacer esto? Muchas gracias!

Un saludo,

Espero que las dudas queden resueltas 😛8:

hay editores que pueden poner mas de 3 siempre icuando te lo notifiquen por correo 😛7:

Yo no arriesgo con adsense...

Pon 3 bloques y te evitas problemas...

Que no leen las politicas? dicen que puedes colocar 3 anuncios con tamaño recomendado (300x250, etc) pero los demas como links si no tienen límite. Almenos eso leí

Si usas adsense y lo integras directamente en la web, las políticas lo dejan bien claro: solo 3 anuncios más los bloques de links.
Los sitios que tienen más de 3 bloques, suele ser porque usan DFP para servir sus anuncios. Si integras adsense en DFP, previa autorización de google, puedes servir hasta 5 anuncios. Yo hace un tiempo lo tuve (en algunas páginas llegué a tener hasta 5), aunque no es tan maravilloso como pueda parecer, al final "canibalizas" tus anuncios más rentables y se desploma el CPC general, tras dos meses volví al adsense normal de toda la vida. Entiendo que el DFP y los 5 anuncios son óptimos si buscas más anunciantes que compren tus ads directamente y los haces competir con adsense, pero esto es bastante curro y en webs normales no lo acabo de ver

Atrás