Adsense muestra impresiones de otras webs, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Levizito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe por qué ocurre esto? este mes me aparece justo esto, es muy raro, será que alguien quiere perjudicar mi cuenta adsense?

Alguien sabe por qué ocurre esto? este mes me aparece justo esto, es muy raro, será que alguien quiere perjudicar mi cuenta adsense?

reabriste un tema del año 2012... pero es cierto. A mi me esta pasando algo parecido de hace unos días.

PD:Hay otro tema abierto recientemente.

me uno a la consulta, llevo unos días con estadísticas similares.

Llevo desde el día 8 con el mismo problema (en mi caso como 5 sitios), me da que es una especie de hackeo, sólo tengo mis sitios autorizados desde que creé mi cuenta, lo raro es que revisé los sitios y sólo uno tiene adsense (no sé si con mis códigos o no).

Por otra parte el otro día sí pude encontrar un archivo sospechoso por FTP en la raíz de WordPress, parecía un archivo ".html" normal, no revisé el código, lo borré de una vez, pero hacía referencia a algún domino .com en el título.

Además tengo activada la compresión GZIP sin motivo aparente - http://forobeta.com/wordpress/530492-wordpress-me-musetra-que-gzip-no-active.html
alguien comenta que puede ser par "disimular" un malware pero pedí escaneo del sitio web y no encontraron nada (aunque con un escaneo personal me marcan un viejo plugin de Yoast como potencialmente peligroso - teniendo en cuenta que no se actualiza hace un siglo creo que será otro de los plugins a los que diré adiós).

Por mi parte voy a crear bloques de anuncios nuevos, aunque creo que los de viñetas/ancla ¿no se puede cambiar el código cierto?