Adsense muestra publicidad irrelevante en mi sitio web

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
despues de revisar todo mi adsense, vi que tengo 645 empresas externas que pueden publicarse en mi sitio, antes todas las publicidades eran relacionadas al turismo, ahora que descarga pdf, que convierte videos, que cuanto es tu iq, has una cita con una rusa, llama a cuba, groupon, etc.

alguien mas pasa por lo mismo?

desde que entro ad-choices la publicdad se volvio basura

Adsense muestra imagenes según el historial de navegación de los visitantes...

Si yo busco mucho, SEO, backlinks, etc, etc, y entro a tu pagina de turismo, los anuncios que me aparezcan serán de SEO, Hosting, etc.

:encouragement:

las cookies e historiales las limpio todos los dias a las 22 hrs y es lo mismo

Tengo un sitio que no muestra nada relacionado con las aplicaciones, tecnología, etc. De igual forma, en otros sitios los resultados es referente a lo que busco (por ejemplo una tienda online y para el colmo el anuncio muestra los mismos productos que visualice).

las cookies e historiales las limpio todos los dias a las 22 hrs y es lo mismo

¿? no te entendí.

Tu eliminas cookies e historial... pero tus visitantes no 😉

Y cuando eliminas las cookies e historiales navegas sin ningún tipo de búsqueda anterior? si es así lo que hace es mostrar los anuncios "genéricos" y para que veas anuncios sobre la temática que estas necesitando, no siempre salen con tu primera búsqueda de google.

¿? no te entendí.

Tu eliminas cookies e historial... pero tus visitantes no 😉

exacto, yo lo hago para estar viendo que se esta mostrando pero desde que me aparecio el icono de adchoices la publicidad apesta, viendo de incognito, sin cookies, sin historial ni temporal, todo veo basura, el usuario no importa lo que el vea, yo quiero ver si la publicidad adsense sigue valiendo por la tematica o no. sino para que me esfuerzo en tematicas tan complicadas

exacto, yo lo hago para estar viendo que se esta mostrando pero desde que me aparecio el icono de adchoices la publicidad apesta, viendo de incognito, sin cookies, sin historial ni temporal, todo veo basura, el usuario no importa lo que el vea, yo quiero ver si la publicidad adsense sigue valiendo por la tematica o no. sino para que me esfuerzo en tematicas tan complicadas

Te recomiendo, ir y bloquear categorías a Google Adsense :encouragement:

Atrás