AdSense Adsense muestra sitios que NO son mios... ¿Porque?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Hola que tal!...

Pues resulta y resalta que yo tengo todos mis bloques de adsense con criterios y siempre visualizaba los reportes segun mis criterios de adsense....

Peeeero hoy vi que había una opción llamada "Ver reporte de ganancias por sitios", así que le pique ahí y me mostró una lista de "todos mis sitios", pero entre esa lista venían otros sitios que no son mios... ¿Alguien me puede decir a que se debe?

Miren aquí esta la imagen:

2012-02-09_1059.png

LOS QUE NO ESTAN TACHADOS ES PORQUE NO SON MIO

¿Eso que significa?... jeje o no entiendo, en especial ese de lawebdelanovia?? 😵

Gracias por sus futuras explicaciones 😀

jaja

Última edición:
Igual a mi me ha pasado y no tengo idea por que, a ver si alguien sabe por que pasa esto.

Lo que deberías hacer es bloquear tus anuncios, osea que sólo aparezcan en tus url. Muchos hace n la maldad de poner anuncios de la competencia en webs indebidas. Cuidado.

Para evitar eso tienes en tu cuenta adsense: Configuración de la cuenta

Ahi puedes configurar los sitios en los cuales quieres que aparezca adsense, asi no te arriezgas a que algun mal intencionado copie tu codigo y genere clicks invalidos.

Agrega solo tus sitios en la lista y duermes tranquilo !! (a)

Es que es posible copiar tu anuncio de adsense, puedes hacer lo que te dicen los demás de bloquear los sitios que no son tuyos.

Ya los bloquee muchas gracias por toda su información...

Una duda, en los dominios de google.cat y facebook como es posible que hayan "puesto mis anuncios", si ese fuera el caso ?

A mi también me pasa pero un poco diferente. Yo tengo configurada la cuenta para que solo aparezcan mis sitios y bloquear el resto y Google me dice: tus anuncios han aparecido en google.com images.google.com, facebook.com, etc Agrégalos a la lista para que no pierdas ingresos blablabla. Y antes los agregaba pero ya no porque nunca me generaron nada XD

A mi también me pasa pero un poco diferente. Yo tengo configurada la cuenta para que solo aparezcan mis sitios y bloquear el resto y Google me dice: tus anuncios han aparecido en google.com images.google.com, facebook.com, etc Agrégalos a la lista para que no pierdas ingresos blablabla. Y antes los agregaba pero ya no porque nunca me generaron nada XD

Y ¿En este caso que aplica? por qu como ven a mi tambien me salen en google imagenes y facebook...

Y ¿En este caso que aplica? por qu como ven a mi tambien me salen en google imagenes y facebook...
Simplemente no los agrego a la lista y dejo que el mensaje me siga molestando al iniciar sesión en Adsense (se quitan los dominios después de un tiempo, antes tenia 7 ahora solo 5 molestando).

a mi me salio una web q no era mia hace tiempo, no hice nada y desaparecio solo logicamente esas ganancias no me contaron nunca... un saludo

Simplemente pongan el filtro para que tanto escandalo

Hola ¿a qué te refieres con eso del filtro?

Estoy pasando por algo similar desde unos días atrás... gracias.

En configuración de cuenta hay un opción de sitios permitidos y aparece una lista, puedes marcar los que no quieres que se muestren y activar la opción de sólo mostrar anuncios en tus sitios verificados, algo así.

Hola ¿a qué te refieres con eso del filtro?

Estoy pasando por algo similar desde unos días atrás... gracias.

En configuración de cuenta hay un opción de sitios permitidos y aparece una lista, puedes marcar los que no quieres que se muestren y activar la opción de sólo mostrar anuncios en tus sitios verificados, algo así.

Sólo tengo verificados mis sitios... estaba revisando a ver si me salen los "no verificados" que no son míos... pero el filtro me dice que no encuentra más sitios... raro, raro...

Sólo tengo verificados mis sitios... estaba revisando a ver si me salen los "no verificados" que no son míos... pero el filtro me dice que no encuentra más sitios... raro, raro...

Si no agregas a la lista forobeta.com hipotéticamente hablando no te contarían las ganancias, pero tendría que aparecer que si quieres agregarlo a la lista.

Si no agregas a la lista forobeta.com hipotéticamente hablando no te contarían las ganancias, pero tendría que aparecer que si quieres agregarlo a la lista.

No sale ningún sitio (a pesar de que hay esos sitios en mi lista como teóricamente usando mis anuncios)

1171hru.png

Entonces si esta raro! :fatigue:

Además me tiene más extrañado que se activó "casualmente" la compresión gzip en mi sitio web (y no sé dónde). Estoy viendo si reinstalo. Y voy a tratar de crear bloques nuevos de anuncios (a ver si con eso evito que desaparezca ese listado de sitios web que ni conozco).

Además me tiene más extrañado que se activó "casualmente" la compresión gzip en mi sitio web (y no sé dónde). Estoy viendo si reinstalo. Y voy a tratar de crear bloques nuevos de anuncios (a ver si con eso evito que desaparezca ese listado de sitios web que ni conozco).

Si seria lo mejor, crear nuevos bloques de anuncios y ver si ahora si detecta sitios web sin verificar. :encouragement:

A mí me apareció similar en los últimos días. Desde que activé la casilla ya no me aparecen, fue casi instantáneo. Tal vez tengas que mandar mensaje a soporte

Atrás