Adsense no acepta mi temática

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un sitio web dedicado a emojis, donde comparto información, curiosidades, usos creativos y tal vez algunas imágenes y GIFs relacionados con ellos.

Hace poco recibí una notificación de Google AdSense diciendo que estoy violando las normas de la plataforma, pero no me queda claro cuál es el motivo exacto.

¿Alguien sabe si los sitios enfocados en emojis suelen tener problemas con las políticas de contenido?

Me interesa saber si puede ser por cuestiones de derechos de autor (por usar ciertos emojis), temáticas inadecuadas, uso de imágenes, o si hay alguna forma de corregirlo.

1748262637950.webp

Por uso de imágenes con derechos sin permiso podría ser el problema. Aunque también AdSense se pone intenso con temáticas que están muy quemadas, donde no ofreces nada diferente a lo que ya hay.

Tengo un sitio web dedicado a emojis, donde comparto información, curiosidades, usos creativos y tal vez algunas imágenes y GIFs relacionados con ellos.

Hace poco recibí una notificación de Google AdSense diciendo que estoy violando las normas de la plataforma, pero no me queda claro cuál es el motivo exacto.

¿Alguien sabe si los sitios enfocados en emojis suelen tener problemas con las políticas de contenido?

Me interesa saber si puede ser por cuestiones de derechos de autor (por usar ciertos emojis), temáticas inadecuadas, uso de imágenes, o si hay alguna forma de corregirlo.

Ver el archivo adjunto 1461580

Olvídate de Adsense, al menos para esa página y monetiza la web con otra empresa, así te ahorras enfados y quebraderos de cabeza. Yo en varias páginas tengo Admaven metido y estoy contento con el rendimiento. Las notificaciones push y los smart links funcionan muy bien actualmente y Adsense por ejemplo no los tiene entre sus formatos.

Sólo debe buscar entre los artículos, cuál o cuáles pueden estar siendo asociados a algo prohibido. Ejemplo, yo tenía uno hablando de los perjuicios de magistv y eso lo tomaba el sistema como que yo apoyaba ese tipo de piratería.
Es un trabajo incómodo e incluso una lotería, pero toca hacerlo.
Igualmente haga un post que explique el motivo de los emojis y su apego a los derechos de autor. Si un investigador humano lo ve, puede estar eso a su favor.

Coloca otro contenido luego de aprobado coloca lo que deseas por ejemplo yo aprobé este dominio https://music.adzynco.com/ ahora voy a usar los subdominios y colocar lo que se me antoje

Tengo la sensación de que Adsense te seguirá «molestando» hagas los cambios que hagas en tu web. Prueba las redes publicitarias, son más flexibles y hacen lo mismo. Evadav, Popads... investiga. En mi experiencia, Mondiad es la más permisiva, compleja y ofrece un soporte humano amigable.

Sí, AdSense suele ponerse medio denso con los sitios de emojis, sobre todo si usás imágenes con copyright, tipo las de Apple o Google.Los emojis en texto están bien, pero los dibujitos tienen sus reglas,también te pueden tirar para atrás el sitio si lo ven medio pobre o si usás GIFs que no están licenciados, lo mejor es meter solo Unicode o diseños tuyos, y acompañarlo con info copada: historia, usos, curiosidades, todo suma.Y si igual no hay caso, podés probar con Ezoic o Propeller Ads, que suelen ser más relajados