Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que empresas partnert hay? Y como se accede a ellas?
Como empresa MCM Partner, puedo facilitarte acceso a tu propia cuenta de Google Ad Manager la posibilidad de monetizar tus anuncios mediante Google Ad Exchange. Brindamos a sitios web más pequeños la oportunidad de obtener los beneficios económicos de la plataforma líder mundial en publicidad digital.

Me ha vuelto a pasar, no se me cuenta ningún clic desde el dia 21 (Justamente el dia que google procesa los pagos) ¿Casualidad? Os ha pasado a alguno más? ¿Podéis confirmar que ha sido en esas fechas?

Me ha vuelto a pasar, no se me cuenta ningún clic desde el dia 21 (Justamente el dia que google procesa los pagos) ¿Casualidad? Os ha pasado a alguno más? ¿Podéis confirmar que ha sido en esas fechas?
Este mes a estado normal, incluso el cpc
Tematica: Educacion

Sí, últimamente me está pasando, además, cerca de la fecha del pago es cuando más dinero descuenta hasta quedar el monto definitivo.

A nosotros nos pasó casi toda la semana pasada con ad manager -que optamos por retirar - y en ad sense, que volvió a retirar impresiones y en algunos casos clicks. Ciertamente no es confiable lo que ocurre sin saber exactamente por qué para poder aplicar correctivos. Como resultado retiramos además de ad manager, a ad sense también. No está fácil.

Entonces esto también afecta Admanager? Leí en este o no sé si en otro hilo que un usuario comenzó a usar admanager y ya no tenía el mismo problemas que con Adsense.

Entonces esto también afecta Admanager? Leí en este o no sé si en otro hilo que un usuario comenzó a usar admanager y ya no tenía el mismo problemas que con Adsense.
Pues nos ha ido mal. Puede que sea un caso aislado, no un patrón, pero ha sido mala la experiencia en nuestro caso. Puede deberse a varias cosas que todavía estamos decantando, y han sido días estresantes revisando, implementando, depurando, etc.

Siguen desde el día 21, sin contarme ningún clic, a alguien mas esta en la misma situación que yo? Alguien tiene alguna solución?

Buenas , yo tengo ese mismo problema , paso por limitacion , luego se soluciono y se quito ese mensaje de limitacion de anuncios pero ya se muestran bien ahora impresiones y trafico organico sigue llegando pero 0 clics .

Buenas , yo tengo ese mismo problema , paso por limitacion , luego se soluciono y se quito ese mensaje de limitacion de anuncios pero ya se muestran bien ahora impresiones y trafico organico sigue llegando pero 0 clics .
Actualizo hace unos minutos tenia 1 clic con 0.47$ , ahora refrezco y otra vez 0 clic con 0.16$ que esta pasando con adsense , alguien mas tiene problema con clic actualmente ?

Actualizo hace unos minutos tenia 1 clic con 0.47$ , ahora refrezco y otra vez 0 clic con 0.16$ que esta pasando con adsense , alguien mas tiene problema con clic actualmente ?
Me pasa lo mismo, incluso me restaron dinero de hace 10 dias

Me sigue pasando lo mismo -200% menos de beneficios que el año pasado

SI me pasa todos los dias reviso 1 a 3 clic y al rato refrezco 0 clic y asi y ya cuando apsa el dia vas a dia anterior y 0 clic :/

SI me pasa todos los dias reviso 1 a 3 clic y al rato refrezco 0 clic y asi y ya cuando apsa el dia vas a dia anterior y 0 clic :/
Como es tu método de tráfico?

Hola, buen día. Adsense tiene una política muy estricta y a veces aplica sanciones por alguna causa rara. Prueba Adsterra, aceptamos sitios web con cualquier volumen de tráfico, la tasa de relleno es de 100%, además nuestro equipo de atención al cliente se destaca por amabilidad, eficacia y está en línea las 24 horas los 7 días de la semana 😉 Aquí te dejo la guía paso a paso para empezar

Hola Qué tal cuéntame tu cuenta volvió a la NORMALIDAD O sigue con el CTR bajo y los pocos clics?

mas de un mes y no se corrige, regalo el tráfico para migajas de CPM en un nicho caro, Adsense nos roba y de lo lindo. Cambié plugins y Theme, archivé bloques e hice nuevos, mientras el trafico aumenta

Ad manager anda así también. Fatal totalmente.

Hola Qué tal cuéntame tu cuenta volvió a la NORMALIDAD O sigue con el CTR bajo y los pocos clics?
Hola, si se me resolvio, mi problema era agregar el dominio con www. ya que lo tenia sin www y anteriormente no daba problemas, pero luego si, revisa primero eso.